Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

Gente, hace rato que en mis ratos de ocio en vez de hacerme una puñetita me pongo a pensar en que lindo seria tener un impreza...

¿alguno sabe que onda la mecanica en cuanto a fiabilidad y precios de repuestos? ¿tenes que morir en un service oficial con las nalgas en la mano si o si?
    Vi que hay una variedad de modelos que me abruma... ¿cuales son los que son "pulenta" ademas del wrx?

Gracias, no me manden a buscar google porque termine mas confundido aun

Re: Impreza: me come el coco pero no conozco mucho del auto...

el wrx jaja...
    creo q el sti que tiene algo de 300 burrelis es el mas violento..

Comment

TENEMOS VARIAS COSAS EN COMUN HASTA EL NICK
      Y SIEMPRE ME GUSTO EL IMPREZA HASTA QUE CONSEGUI UNO EN ESTADO IMPECABLE A MUY BUEN PRECIO

LA MECANICA ES MUY FIABLE , DURISIMO , LOS PRECIOS DE REPUESTOS NO SON EXEGERADOS PERO ALGUNAS COSAS DUELEN , YO TENIA UN PROBLEMA DE BOBINA ME SALIO 100 USS CADA UNA , SI LLEVA 4

EN INDUMOTORA SE CONSIGUE TODO Y REPITO NO ES EXAGERADAMENTE CARO

PERO BUE SI ME PREGUNTAS LO VALE

TENGO UN 95 WRX 2.0 LITROS TURBO , ME LO COMPRE DESPUES DE CHARLAR CON EL COLCHONERO QUE TIENE UNO AZUL , QUE ES QUIEN ME LO ATIENDE JUNTO CON OTRO MECANICO.

EL POLENTA ES EL 2.0 O 2.5 NUEVO TURBO , QUE PUEDE SER EL WRX O STI COMO SE LLAMAN AHORA

LO LLEVE 2 VECES AL GALVES STD CON 15 PSI DE PRECION DE TURBO Y ANDUBO EN 14 SEG

TIENE COSAS RARAS PARA UN AUTO COMUN 4X4 PERMANENTE (YA SE QUE LO SABES ) PERO INFLUYE EN LA EXPLICACION , ES CONFIABLE , BRUTO Y DURO PARA MI GUSTO . ACELERA MAS QUE BIEN , NO PATINA

MUY CONTENTO CON EL AUTO

Comment

un caño el auto ese! muy lindo y vi a 240 sin problema en ruta! despues me fijo el modelo y lo paso!

Comment

Jaycee cebado ponele integral y tubo a la Cupe Que groso, me encanta el Subi. Motor Boxer 2.0 turbo aaahhhh un polvo. A mi gusto la linea del 94 al 97 (creo) es la mas linda. Me gustaria tener uno algun dia

Comment

al q me subi era un wrx!

Comment

Originally posted by cris16v
              el wrx jaja...
              creo q el sti que tiene algo de 300 burrelis es el mas violento..

Terrible caño!!!!!!!!!

Comment

Creo que simplemente es el auto a tener, lejos la mejor relacion precio prestaciones que podes conseguir, los repuestos es como todo algunos salados y otros no tanto, depende si el que te atiende el auto es habil para buscar los repuestos, olvidate que te salgan lo mismo de un fiat. En cuanto a la confiabilidad todo depende del trato, el uso y hasta donde lo quieras llevar, con un uso normar irrompible. Un auto 200% de calle que baja los 14 a radiales con 2 boludeces, dobla, frena, transmite todo y ademas es 4 puertas y comodo. El auto solo tiene 2 puntos debiles, el embreague si lo usas para correr en 400mts, se gasta, y si ya tenes un poder considerable empezas a tener problemas con la caja, pero eso pasa recien si estas en los 13 segundos o menos. si podes comprar uno no dudes

Comment

Originally posted by colchon
                  Creo que simplemente es el auto a tener, lejos la mejor relacion precio prestaciones que podes conseguir, los repuestos es como todo algunos salados y otros no tanto, depende si el que te atiende el auto es habil para buscar los repuestos, olvidate que te salgan lo mismo de un fiat. En cuanto a la confiabilidad todo depende del trato, el uso y hasta donde lo quieras llevar, con un uso normar irrompible. Un auto 200% de calle que baja los 14 a radiales con 2 boludeces, dobla, frena, transmite todo y ademas es 4 puertas y comodo. El auto solo tiene 2 puntos debiles, el embreague si lo usas para correr en 400mts, se gasta, y si ya tenes un poder considerable empezas a tener problemas con la caja, pero eso pasa recien si estas en los 13 segundos o menos. si podes comprar uno no dudes
                  La tiene un poquito clara el colchon con este auto

Comment

Hola, Subaru es una marca de muy buena caida aca en Chile, y mas los wrx, se ven hartos, y andando fuerte, doblan y frenan muy bien. Ademas del wrx, existen versiones de Legacy station y sedan turbo, igual traen un motor boxer con turbina. Mi vieja tiene un impreza, con block ej18, 1800 c.c traccion delantera, no ha dado falla alguna en unos dos años, todo con sus respectivas mantenciones. En pique anda normal como cualquier auto sedan hecho para la ciudad, unos 10-11 seg 0-100 km/h. Pero es un auto que dobla bien y frena decentemente.
                    Junto al Wrx esta el WRX STI, que viene con algo mas de potencia, frenos Brembo y varios chiches mas, que lo hacen ser un auto espectacular por donde se le mire, ademas que el diseño que tiene es precioso.

Comment

Buenas, mira yo tengo un Impreza GT turbo 94 con motor 2.2 con pistones y bielas forjadas, el mismo de la 22B y la verdad q el auto es un caño, lo unico critico es la caja q como dijo colchon cuando tenes un poquito mas de power q original se rompe
                      Yo en mi caso le puse una caja de dientes rectos con clanes y anda joya.

En cuanto al motor lo q mas bola le tenes q dar es al aceite, ponerle siempre aceites buenos ya sea Motul 300V o Castrol RS aunque este ultimo dicen q no viene bueno como antes, y cambiarlo cada 3mil o 4mil km.
                      Si lo tenes enfierrado cambialo antes para no tener dramas. Hombre prevenido vale x 2.
                      Al mio como muchoi le hago 2mil.
                      Ej de precios, El filtro de aceite vale 14 dolares, las pastillas delanteras 180 dolares, el termostato 70 pesos creo, hay cosas caras y cosas normales.
                      Hay veces q tengo ganas de cambiarlo, pero no encuentro nada q tenga una relacion precio/prestaciones/calidad q me termine de convencer.
                      Otra cosa, el auto es re seguro, frena muy bien, dobla como la puta madre y si vas fuerte va firme mal, es un señor auto.

PD: Los dias de lluvia es lo mas divertido q tuve en mi vida, lo juro, sino preguntenle a chuky o fede del 206GTI o 147 de lamuedra de la 7 sino es divertido los dias de lluvia jaja.

Salu2

Comment

Mil gracias por todas las respuestas, me sirven mucho para tener un panorama mas ampilo. Yo pensaba que los repuestos eran mas jodidos.
                        Le tengo unas ganas de pelicula, veremos que me depara el destino este año en cuanto laburo y $$$ porque en definitiva eso es lo que define la compra.

Saludos.

Comment

en cuanto a los modelos que preguntabas no te vuelvas locos son todos muy parecidos lo que pasa que del suby hay 8000 edicinoes limitadas jejeje

los gt o wrx son los turbos, con repecto a los años

93 al 96 son los primera linea, no traen airbag y el tablero es el redondo, y el interior no trae las butacas recaro. algunas versiones traen turbo grande y otras turbo chico la mayoria turbo grande de las que llegaron al pais, std la diferencias en performance casi no existen, uno trae 208 hp y el otro 211 hp

Pero por ejemplo el mio es 96 pero es edicion limitada 555, viene con interior con butacas racing, doble airbag, y viene azul de fabrica con las llantas doradas de fabrica pero por ejemplo no trae techo...

del 97 al 2000 son basicamente iguales, tienen un turbo mas chico, cambia la trompa, trae opticas trasparentes, cambia el capo y las tomas, traen frenos mas grandes y llantas 16, un torpedo distino, y todos vienen con el interior racing, basicamente y a grandes rasgos estos son los modelos, ahora en el medio como hay 8000 versiones podes encontrarte con cosas insolitas.

Despues tenes los por decirlo alguna manera "miticos" que te soy sincero no vi ninguno, y los que vi no eran sino eran echos:

son Los STI y los RA: ediciones limitas que venian con turbo mas grandes, otros intercoolers, cajas cortas, motores distintos las cupes ect, por ejemplo cupes sti 22b tengo entendido que solo entraron 3 al pais, 1 la tenia un amigo de mi suegro en usuhia (importador de subaur en usuhia), la detono contra una plaza, otra la tenian creo que los baratero y otra anda aca por buenos aires, y son con volante a la derecha...

Si tenes alguna duda mandame un pm que por ahi te puedo ayudar

Comment

Una vez vi un STi rojo creo, estacionado al lado de la chata del buitre, no será de Viturro ?

Comment

Ayer anduve en uno. Un misil man. Un misil. Me quede

Comment

Working...
                              X