Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar llantas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintar llantas...

    Buenass gentusaaa como los trata el color jeje , yo no doy más........buee les hago una preg , quiero cambiar el color d e mis llantas por un color gris oscuro , pero no negro, las quiero pintar yo, es para ver como queda nomas, algun aerosol en especial me recomiendan o directamente aerosol de pintureria?? es para ver como queda nada mas......


    Gracias chicos!!!!

  • #2
    Re: Pintar llantas...

    Comment


    • #3
      Re: Pintar llantas...

      Gris obscuro? Buscate algún gris visón.. es el gris obscuro q generalmente se les da a las llantas.

      PD: Todos los aerosoles son similares, y más si vas a probar. Si es definitivo, te diria q las mandes a pintar, porq por $20 cada llanta te las dejan impecables. (A mi me cobraron eso por repararlas y pintarlas)

      Comment


      • #4
        Re: Pintar llantas...

        Originally posted by Darkacces
        Gris obscuro? Buscate algún gris visón.. es el gris obscuro q generalmente se les da a las llantas.

        PD: Todos los aerosoles son similares, y más si vas a probar. Si es definitivo, te diria q las mandes a pintar, porq por $20 cada llanta te las dejan impecables. (A mi me cobraron eso por repararlas y pintarlas)
        te conviene ademas pediles q te la pinten de gris topo queda muy bien ese color! porq es un gris oscuro y no tirando a negro sino que oscuro! jeje

        Comment


        • #5
          Re: Pintar llantas...

          Originally posted by renzo
          te conviene ademas pediles q te la pinten de gris topo queda muy bien ese color! porq es un gris oscuro y no tirando a negro sino que oscuro! jeje
          Mira que el gris vison es moiiiiiiiiiiii lindo, ayer mande a diamantar mis llantitas y las partes que no se pueden diamantar (cara interna de los rayos y centro donde van los bulones) me las pintaron gris vison y explotan!!!!!! Suerte

          Comment


          • #6
            Re: Pintar llantas...

            Originally posted by Darkacces
            Gris obscuro? Buscate algún gris visón.. es el gris obscuro q generalmente se les da a las llantas.

            PD: Todos los aerosoles son similares, y más si vas a probar. Si es definitivo, te diria q las mandes a pintar, porq por $20 cada llanta te las dejan impecables. (A mi me cobraron eso por repararlas y pintarlas)
            donde las mandaste loco? tengo unas 14 q tienen un par de cordoneadas para repararlas y pintarlas, te cobran 20 mangos? te agradezco la info, saludos!!

            Comment


            • #7
              Re: Pintar llantas...

              Originally posted by Corsadicto
              donde las mandaste loco? tengo unas 14 q tienen un par de cordoneadas para repararlas y pintarlas, te cobran 20 mangos? te agradezco la info, saludos!!
              Buenas como va??, llama a este telefono, laburan de 10

              SERVIRUEDAS Constituyentes 4982 Capital, Tel: 4572-5437

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Pintar llantas...

                Originally posted by f600milcuatro
                Buenas como va??, llama a este telefono, laburan de 10

                SERVIRUEDAS Constituyentes 4982 Capital, Tel: 4572-5437

                Salu2
                Recomendable.

                Comment


                • #9
                  Re: Pintar llantas...

                  Originally posted by Corsadicto
                  donde las mandaste loco? tengo unas 14 q tienen un par de cordoneadas para repararlas y pintarlas, te cobran 20 mangos? te agradezco la info, saludos!!
                  Mirá, yo las mandé a una fábrica q se dedicaban solo a eso, el nombre no me lo acuerdo, pero estaban en Cobo entre Picheuta y mom. La entrada es tipo una cochera, están justo al lado de una casa de articulos de cocina.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pintar llantas...

                    SI SON DE ALEACION TE COBRAN 35 PESOS CADA RUEDA EN SERVIRUEDAS, YO LAS PINTE HACE 5 DIAS. TOTALMENTE RECOMENDABLE. QUEDAN JAMON. SALUDOS.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pintar llantas...

                      Originally posted by f600milcuatro
                      Buenas como va??, llama a este telefono, laburan de 10

                      SERVIRUEDAS Constituyentes 4982 Capital, Tel: 4572-5437

                      Salu2
                      buenas .como va,recien llame a serviruedas y me pasaron $45 c/u por hacer el laburo en unas 14.si alguien conoce alguno mas toraba?desde ya ,gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pintar llantas...

                        Originally posted by lucio
                        buenas .como va,recien llame a serviruedas y me pasaron $45 c/u por hacer el laburo en unas 14.si alguien conoce alguno mas toraba?desde ya ,gracias
                        Upaaa....saladito ehh!!!, q raro che tan caro ....te paso otra

                        BOJANICH RUEDAS
                        Pte H Yrigoyen 1585 - MORON (011) 4629-2534

                        Salu2 y suerte

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pintar llantas...

                          Originally posted by maxi oviedo
                          Buenass gentusaaa como los trata el color jeje , yo no doy más........buee les hago una preg , quiero cambiar el color d e mis llantas por un color gris oscuro , pero no negro, las quiero pintar yo, es para ver como queda nomas, algun aerosol en especial me recomiendan o directamente aerosol de pintureria?? es para ver como queda nada mas......


                          Gracias chicos!!!!

                          Hola master,mi viejo repara llantas,la fabrica se llama TECNORUEDAS,queda en warnes 1237 pregunta por ALFREDO,las llantas son pintadas a fuego.Yo te recomendaria pintarlas del color plomo como las milmiglias,ese color es explosivo!! sino un color como qres vos mas economio se llama gris vison,pero anda y fijate ahi,porq hay colores re piolas!!!Las llantas 14" de aleacion te saldrian $40 todo el laburo,te las enderesan con tornos y le hacen lo q quieras,ej cambiar el centro,cambiar el aro,lo q vos quieras...nose fijate vos..saludos!!

                          Comment

                          Working...
                          X