Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYudenme un poquito por favor...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYudenme un poquito por favor...

    1)Bueno yo estuve averiguando ...y me cobran 450 un leva cruzada para el golsito...y queria saber si tengo q hacerle algo mas si se la pongo...como forjar algo.....


    2) y otra cosa...queria saber si cambia la salida del auto forjando las bielas y el cigüeñal si se puede...

    desde ya muchas gracias... perdon por la ignorancia..je

  • #2
    Re: AYudenme un poquito por favor...

    Originally posted by Mauri94
    1)Bueno yo estuve averiguando ...y me cobran 450 un leva cruzada para el golsito...y queria saber si tengo q hacerle algo mas si se la pongo...como forjar algo.....


    2) y otra cosa...queria saber si cambia la salida del auto forjando las bielas y el cigüeñal si se puede...

    desde ya muchas gracias... perdon por la ignorancia..je
    jajaja, no tenes q forjar nada, pero vas a tener q ver si es para botadores hidraulicos o no

    si alivianas las vielas y desplazas el cigueñal vueltea mucho mas rapido y mejor

    Comment


    • #3
      Re: AYudenme un poquito por favor...

      Originally posted by FeDe VaN
      jajaja, no tenes q forjar nada, pero vas a tener q ver si es para botadores hidraulicos o no

      si alivianas las vielas y desplazas el cigueñal vueltea mucho mas rapido y mejor


      Gracias fede....saludos

      Comment


      • #4
        Re: AYudenme un poquito por favor...

        Originally posted by FeDe VaN
        jajaja, no tenes q forjar nada, pero vas a tener q ver si es para botadores hidraulicos o no

        si alivianas las vielas y desplazas el cigueñal vueltea mucho mas rapido y mejor
        si es una leva tranca..no pasa nada y como dijeron arriba fijate para q tipo de bot es..

        Comment


        • #5
          Re: AYudenme un poquito por favor...

          la leva del Pointer GTI calza justo, y no tenes q modificar nada

          Comment


          • #6
            Re: AYudenme un poquito por favor...

            Originally posted by FeDe VaN
            la leva del Pointer GTI calza justo, y no tenes q modificar nada
            sii..esa la pense pero no encuentro la leva por ningun lado...
            gracias

            Comment


            • #7
              Re: AYudenme un poquito por favor...

              no pongas la del pointer gti, pone algo mejor, con mas permanencia y mejor cruce.

              Comment


              • #8
                Re: AYudenme un poquito por favor...

                Como dijeron antes, si pones una leva mas grosa tmb vas a tener que cambiar los resortes, y forjar las bielas no se puede, tenes que comprar forjadas de una, y salen arriba de 2 lucas, aparte para lo que vos tenes pensado hacer no creo que hagan falta.

                Comment


                • #9
                  Re: AYudenme un poquito por favor...

                  HAY UN COMBOQUE COMENTABAN EN OTRO FORO PARA EL GOL HAY ALGUNOS QUE CORREN EL DITRIBUIDOR UN PAR DE GRADOS (MI VIEJO LO HISO) DESPUES LE LIMAN EL TODE DEL ACELERADOR YA QUE DICEN QUE ESTA EN 80% NO EN 100% ABIERTO Y LE PONEN LA LEVA DE POINTER GTI ...
                  SALUDOS
                  NO ES ES TUNING PERO SON RE GOLEROS
                  http://www.tuning-on.com/foro.aspx

                  Comment

                  Working...
                  X