y no se puede ponerlos con un puente a los auxiliares y que prendan juntos?? mucha ciencia no debe haber.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
conectar faros auxiliares en citroen....como se hizo siempre o no se puede ???
Collapse
X
-
Re: conectar faros auxiliares en citroen....como se hizo siempre o no se puede ???
GRACIAS POMELOO, VOY A TENER EN CUENTA EL DIAGRAMA, MUY PROLIJO, ME GUSTA QUE PUEDO ACTIVAR O NO EL SISTEMA PARA QUE PRENDAN CON LAS ALTAS.
Originally posted by Moex4 View Posty no se puede ponerlos con un puente a los auxiliares y que prendan juntos?? mucha ciencia no debe haber.
Originally posted by diego_28se View PostPor ahi,una consultita con el oculista ayude....amiwwo
Originally posted by nyquist~ View Postyo tmb tengo un c4 y alumbra re bien, me parece rarisimo que no te alumbre!
Gracias a todos.
Comment
-
Re: conectar faros auxiliares en citroen....como se hizo siempre o no se puede ???
y si probas comprando lámparas mejores? creo que es un crotada lo que querés hacer, sin ofender.
Compra Philips Cristal vision, Osram hipper blue o algo así, o las Famoas PIAA
Comment
-
ya puse las phillips cristal vision.....me duraron lo que un sanguche a una gorda....y si, alumbraba un poco mejor....el tema es que para la ruta prendo las altas y los busca huellas si no viene nadie de frente y se veia bien, pero tengo esos Hella al dope y los quiero poner ademas.
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostPero andá al oculista viejo choto!
Comment
Comment