Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar faros auxiliares en citroen....como se hizo siempre o no se puede ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conectar faros auxiliares en citroen....como se hizo siempre o no se puede ???

como estan ? bueno, tengo que hacer unos viajes en ruta y me place viajar de noche, asi que como la luz original del C4 es una bosta (sobre todo la Baja), pense en añadirle 2 auxiliaries tras la parrilla de abajo (que tiene lugar) ...son dos Hella rectangulares, excelentes, los use en otro auto y alumbran bien...;.................PREGUNTO: como el citroen viene con toda esa bosta de electronica que -por ejemplo- si queres escuchar un partido un domingo a la tarde cagaste porque el sistema te apaga sola la radio "para economizar energia ....podre conectar sin drama esos faros con un rele con una conexion a la luz de alta ? o sea excitados por los 12 v de la luz de alta ????? o el sistema choto de citroen se pone loco o pone loca la ECU ?????? o tengo que sacar una instalacion aparte desde la bateria ???????????? Gracias.

Re: conectar faros auxiliares en citroen....como se hizo siempre o no se puede ???

yo si es algo que lo vas a usar unicanmente por el viaje y cuando venis lo sacas haria una instalacion nueva con una tecla, relay a la bateria y a la merda y no tocas nada original

Comment

Re: conectar faros auxiliares en citroen....como se hizo siempre o no se puede ???

Con decirte que un amigo le puso un gancho para trailer y cuando hizo la conexion, enchufaba el trailer y se quedaba sin luces en el tablero JAJAJAJAJA fijate que si mal no recuerdo viene 1 kit "original"

Comment

yo tengo un c4 2011 y la verdad q alumbra re bien. q raro el tuyo alumbre poco.

Comment

Yo haria una instalacion paralela a una tecla al interior sin tocar nada lo original.

Comment

Hacela con tecla aparte, es lo mejor. No esta prohibido tener otros faros que enciendan con la luz alta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
              Con decirte que un amigo le puso un gancho para trailer y cuando hizo la conexion, enchufaba el trailer y se quedaba sin luces en el tablero JAJAJAJAJA fijate que si mal no recuerdo viene 1 kit "original"
              che amiwo, a los vw tambien le pasa eso eh !!!! es mas, un user posteo que le pasaba lo mismo en una Amarok....jajaja. .....ese "kit original" debe ser frances y seguro que cuesta mas caro que cojerse a una actriz francesa de 20 años a punto de recibir el globo de oro....

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                yo si es algo que lo vas a usar unicanmente por el viaje y cuando venis lo sacas haria una instalacion nueva con una tecla, relay a la bateria y a la merda y no tocas nada original
                cuando vuelvo no lo saco....lo usare en la Panameric.....a velocidades crucero rapidas por el carril izquierdo...cof cof.

Comment

Tienen proyectores esas opticas? Si tienen le podes poner un xenon normal, no el que usan los bobos.

La instalacion la podes hacer del mismo cable de la luz alta siempre y cuanto la ecu no tenga esa opcion que te avisa la lampara quemada, porque quiere decir que toma el amperaje de consumo y por eso detecta cuando una no anda.

Si no tiene eso le cambias el fusible y listo.

Comment

estan los auxiliares del c4, para que volverse loco ?, hay alternativos y originales, que tampoco son taaan caros, la unica contra es que llevan lamparas h11, y son caras las buenas, en realidad los originales posta son una poronga, por que son de plastico y llevan una lamparita de mierda de 27w, pero se pueden poner los que son buenos valeo que son de lente de vidrio (son los que llevan las lamparas h11), y iluminan bastante bien.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      che amiwo, a los vw tambien le pasa eso eh !!!! es mas, un user posteo que le pasaba lo mismo en una Amarok....jajaja. .....ese "kit original" debe ser frances y seguro que cuesta mas caro que cojerse a una actriz francesa de 20 años a punto de recibir el globo de oro....
                      La amarok tambien tiene ese drama... como vos nombras, es 1 poronga el tema es saber hacerlo. El kit que te digo, busca en ml sale 800-900p

Comment

Que raro el problema que tienen, mi viejo tiene un C4 2008 y la verdad que la baja ilumina perfecto, y el auto tiene gancho para trailer y cuando hicieron la instalación pelaron un toque los cables del faro izquierdo y conectaron las cosas ahi y ni un solo problema y ya lo tiene hace como hace 4 años.
                        Saludos!

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                          estan los auxiliares del c4, para que volverse loco ?, hay alternativos y originales, que tampoco son taaan caros, la unica contra es que llevan lamparas h11, y son caras las buenas, en realidad los originales posta son una poronga, por que son de plastico y llevan una lamparita de mierda de 27w, pero se pueden poner los que son buenos valeo que son de lente de vidrio (son los que llevan las lamparas h11), y iluminan bastante bien.
                          los auxiliaries originales ya los tiene amiwwo, con vidrio y esa lamparita H 11....el mio es "exclusive", amiwo , pero quiero mas luz amiwo, jajaja. gracias igual...Pablo, cuando se quema una lampara te avisa el display exacto cual se quemo, tiene cosas chotas ese auto pero algunas estan buenas.

Comment

EDITO: (no voy a antrar mas con el IE....): cuando hablaban de auxiliares pense que hablaban de otros, no de los redondos buscahuellas...esos ya los trae y ayuda pero los Hella ya los tengo e iluminan muy pero muy bien , deben ser las opticas, son Hella originales Germany.

Comment

La verdad no conozco el auto ni la ecu ni los problemas "Comunes" con esas cosas, yo hace poco ayude a mi primo con la instalacion para un trailer en un Golf GTI y tomamos los positivos de las luces de atras directamente y no tuvo ningun problema..

Con respecto al tuyo un yo intentaria con las luces altas mas por comodidad y asi no tenes que agregar mucho cableado, (Salvo que alguno ya venga con la posta de que no funciona)

Proba mandandole un rele con un empalme sencillo al cable de las luces altas (solo como para "testear" de que no te tire nada en la compu, ni error, ni lampara quemada) en el pin que lo hace conmutar -EJ: Pata 86- y listo, eso va a ser lo unico que va a conectar, despues si le pones una luz o un ventilador en los pines que hacen de "llave" da igual.

El consumo es minimo depende el tamaño del relay, no necesitas uno muy grande, y debe consumir algo de 1 o 2W algo asi que son unos 160mA asi que no creo que salte nada raro, o sea es un pelo mas de lo que consume una lampara halogena.

Despues lo que resta es conectar la lampara y el positivo fue..

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Tienen proyectores esas opticas? Si tienen le podes poner un xenon normal, no el que usan los bobos.

La instalacion la podes hacer del mismo cable de la luz alta siempre y cuanto la ecu no tenga esa opcion que te avisa la lampara quemada, porque quiere decir que toma el amperaje de consumo y por eso detecta cuando una no anda.

Si no tiene eso le cambias el fusible y listo.
                              Me parece que son dos cosas diferentes pablo, cuando una lampara se quema o no anda no circula corriente(amperaje de consumo) o sea si la ecu lo esta testeando mediria 0, En cambio si agrega un rele le esta sumando un poco mas consumo que seria el de la bobina, algo de 1 o 2W...

Comment

Working...
                              X