Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Black

    Hola, tengo problemas con las cubiertas de esta gente.
    Si las uso con menos de 14 libras, se me destalonan, y con 14 patinaaa, me dan un poco de cagaso al momento del frenado
    Tienen unas 10/15 fechas aprox y noto que perdi 15 numeros de grip, puede ser ???
    EL otro dia las lleve a desarmar para ponerles un poco de pegamente y note que son muuy finitas, no tienen casi material.
    El auto en cuestion es un gol turbo, y la goma es la 13 superalta puesta en una llanta sudam.
    Una toyo 205 vale unos cuantos billetes mas que la black, alguno probo con lisas y las 205 para saber la dif de numeros?
    Cual es la vida util de una toyo? Alguno tiene una solucion a la black o es solo suerte? como que estan viniendo muy chotas no?
    Que malos son los monopolios..

  • #2
    Re: Black

    Mira el tema de la destalonada se empezo a ver mucho ahora... yo hasta ahora nunca tuve dramas y las uso con 5 lbs en un fiat uno con turbo... respecto a la cantidad de fechas que tienen tus gomas te dirian que son demasiadas ya... despues de 2 o 3 fechas los numeros se empiezan a ir para arriba mal

    Comment


    • #3
      Re: Black

      Ahora también se destalonan las black..?? Linda noticia che... LPMQLP!!!

      Comment


      • #4
        Re: Black

        Que medida de llanta tenes? Y cubierta?

        Comment


        • #5
          Re: Black

          Cada vez vienen peor las blacks!!

          Comment


          • #6
            Re: Black

            Originally posted by Sport_mil6 View Post
            Mira el tema de la destalonada se empezo a ver mucho ahora... yo hasta ahora nunca tuve dramas y las uso con 5 lbs en un fiat uno con turbo... respecto a la cantidad de fechas que tienen tus gomas te dirian que son demasiadas ya... despues de 2 o 3 fechas los numeros se empiezan a ir para arriba mal
            5 libras loco, faaa yo quiero probar con 9/10 a ver como larga, pero si bajo de 13 se destalona,
            Llanta 13x8 y gomas 13x8 superalta
            se me hace que si armo en 14" con una pisada parecida y que no tenga tanta "panza" la goma, por ahi la puedo usar con menos libras.

            Comment


            • #7
              Re: Black

              ja ja las mias tienen 2 años y medio!!! si las cambio por unas nuevas bajara algo????
              respondiendo a tu pregunta, no se pone una pulgada menos de llanta o yo estoy equivocado??? yo tengo 13x8 intermedia en llanta 13x7

              Comment


              • #8
                Re: Black

                Las toyo son cubiertas homologadas, cosa que nose de las black, y algunos dicen que van mejor..

                Comment


                • #9
                  Re: Black

                  Surdo yo que vos pongo toyo y le doy presion a eso que tiene que ir como loco y a correr la radialera, las toyos SEGUN tengo entendido duran mas... pero las black es mejor las 4 o 5 primeras fechas anda cañon despues ya se gastan... y CREO que las ultimas que hicieron se agarran mas todavia pero duran mucho menos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Black

                    no estan diseñadas para tan poca presion...

                    se destalonan y se cortan los talones porque sin presion como las usan...la llanta se apoya en la goma tajeandola....

                    son de un material duro las black...al no ser tan flexible el material...se corta..se destalona y les pasa lo q les pasa... compren MH...o alguna de afuera q este diseñada para usar con pocas libras...y eso no les pasa mas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Black

                      Como las Toyo Proxes RS1 - Full Slick?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Black

                        Las pocas veces que pude usar las blacks... 16 o 14 de presion... menos me parecia demasiado ya

                        Comment


                        • #13
                          Re: Black

                          15 fechas me parece mucho para unas black... pero depende el uso de cada uno.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Black

                            Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
                            compren MH...o alguna de afuera q este diseñada para usar con pocas libras...y eso no les pasa mas...
                            Y tampoco van a poder llegar a los mismos tiempos que con black al no poder calentarlas con agua.

                            Comment

                            Working...
                            X