Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio hl 16V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Palio hl 16V

Originally posted by shamilum View Post
    claudio el qe decis vos es el del meahry noo ? sii de ultima queria ponerle medio escape y dps hacerle el multiple !
    tiene un brio y una montero ahi , pasando la facultad un par de cuadras por kenedy es . Y si fijate cs vale una moneda pagas la marca .

saludos

saludos

Comment

Sabes que me olvide de decirte, si le sacas el escape y tenes el último silenciador original en buen estado y te interesa venderlo soy comprador. Gracias!

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
        De nada! Yo lo haría completo, en su momento hice la mitad y me arrepentí, igual vos estando en bs. as. te es más fácil en caso que decidas hacer el multiple en una segunda etapa.

Que te parece el auto? viene cumpliendo las expectativas?
        sii voi aver si lo puedo hacer toda de una sola ves.. noo el auto yo ya lo conocia y sonn un cañoo ami ´parecer. sii ahora estando std muchoo milagros no hacee peroo se defiende ! vamos aver con unas maldades arriba qe hacee !

Comment

Originally posted by tormen View Post
          pero antes de pagar 2500 un multiple de cañosilen pongo un peso mas y busco algo de maradona gobbo , o un inox de lorenzo conforma. medio equipo de donde mas te cierre.
          a esoo es a lo qe voi yoo . por esoo pregunte aver si alguien tubo algun HL con algun escapes de lo qe nombrastes vos. pregunte en caño silen y vale 4200 el escape completo.. me parece un choreo JAAJ

- - - Updated - - -

Originally posted by cric23 View Post
          tiene un brio y una montero ahi , pasando la facultad un par de cuadras por kenedy es . Y si fijate cs vale una moneda pagas la marca .

saludos

saludos
          Gracias cric voi a ir averiguar

- - - Updated - - -

Originally posted by gonza22uno View Post
          Sabes que me olvide de decirte, si le sacas el escape y tenes el último silenciador original en buen estado y te interesa venderlo soy comprador. Gracias!
          Dalee te avisoo cuando lo cambie y si esta buenoo te mando un MP avisandotee

Comment

Gracias cric voi a ir averiguar

- - - Updated - - -

siempre hablando del medio equipo en claudio,si no pones un multiple copado dejaria el original YO.

saludos

Comment

llama a lorenzo conforma , escapes el pajaro me dijieron que con los de inoxidable esta andando muy bien , y tiene un exelente precio ! a mi para el vectra 2.2 me paso $2800 y lorenzo $3.200 .

Comment

llama a lorenzo conforma , escapes el pajaro me dijieron que con los de inoxidable esta andando muy bien , y tiene un exelente precio ! a mi para el vectra 2.2 me paso $2800 y lorenzo $3.200 .
                Dalee gracias por el datoo tormen !! voi a llamar a el pajaro aver qe me sale !

Comment

cortesia de matoiava , multiple de inox del pajaro ,yo hable por face y la verdad la atencion 20puntos !!! despues hable con mato y me dijo que van muy bien . que hay varios usandolo . asi que capaz . voy a ellos a hacerlo para mi auto .

Comment

El mejor multiple para el HL (a mi gusto) lo tiene Fabian Escapes.

Embrague, es muy necesario el sinterizado? Lo vas a vivir cagando a palos? yo lo tuve 2 años con volante de acero y toda la bola, cumplio excelente su funcion de bancarse las cagadas a palos todos los viernes, pero en la calle era infumable

Comment

cortesia de matoiava , multiple de inox del pajaro ,yo hable por face y la verdad la atencion 20puntos !!! despues hable con mato y me dijo que van muy bien . que hay varios usandolo . asi que capaz . voy a ellos a hacerlo para mi auto .
                      Gracias tormenn sii yoo hoy le hable al face y le pedi el num mañana voi aver si lo llamo aver en qe valor rondann !!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                        El mejor multiple para el HL (a mi gusto) lo tiene Fabian Escapes.

Embrague, es muy necesario el sinterizado? Lo vas a vivir cagando a palos? yo lo tuve 2 años con volante de acero y toda la bola, cumplio excelente su funcion de bancarse las cagadas a palos todos los viernes, pero en la calle era infumable
                        Sabes qe varios me dijieron anda a fabiann qe andaa muy bienn, pero nadie tiene el num asii lo llamo aver qe salen. un conocido capas lo conoces mau limado . tiene sinterizado y me comento (hoy) qe se le arrancan las patas . peroo es mui inandable ? sii le queria dar un pocoo de sotaa y peroo capas un remachado y pegadoo ya cambia

Comment

Working...
                        X