Announcement

Collapse
No announcement yet.

taunus sp, burca y el gnc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• taunus sp, burca y el gnc

gente, yo sigo jodiendo con la tauneta.. pasa que la compre hace poquito y tiempo libre que tengo le meto ficha..
    el tema de hoy, es que no me gustaba como marchaba y me decidi a revisar el burca.. para ser sincero, me dieron ganas de llorar.. el que deberia tener la taunus es un solex 36/36 simultaneo, y aca habia un solex teies 34, DES-TRU-I-DO.. los chicleres agrandados, la tapa parecia doblada, la junta parece tener unos 20 años, los tornillos no apretaban y los picos del gnc estaban para el orto..
    entonces, como solex no me gusta tanto, aparte de que se consigue poco, se me ocurrio un idf, o un dino caresa en 40 (ya que cambio, cambio para mejor y me queda para mas adelante).. a lo que por conveniencia, me quedo con el dino.. (todavia removible)..
    entonces mi duda empieza con los picos del gnc, la mayoria agujerea el burca y los mete a un costado, pero yo no quiero arruinar un burca recien sacado de caja, aparte de que no me convence mucho.

mi idea es: una base tipo torreta, elevando un poquito el burca, y los picos entrarian a los costados ahi, en la torreta. de este modo, pondria los picos a la misma altura, pero abajo de las mariposas.

mi duda: esto le afectara en algo al funcionamiento? los picos deberian si o si estar arriba de las mariposas?

encima yo durante la semana no estoy, medio como que la necesito y le puedo meter ficha los findes por ahora.. tengo un veneno..

Re: taunus sp, burca y el gnc

no se como andaria pero no lo veo.
    podes poner un dino caresa con un mezclador arriba...total cuando quieras acelerar en serio a nafta...lo corres y listo. o pone una filtrera tortuga y un mezclador tipo anillo en la salida.

Comment

el gnc tiene que ir arriba delas mariposas si o si

fabricale una filtrera,y un caño a un conico, en elmedio delcaño le pones un mezclador grande uno de c10 te queda perfecto y no restringe nada, yo le pondria el idf 44

Comment

esta buenisima la del mezclador, no me acordaba que existian jaja.. la cagada es que tengo la filtrera tipo cacerola, toda cromada, pero bueno, creo que prefiero que ande..

por que un idf 44? (aclaro que esta completamente std, capaz mas adelante no)
        el drama con los idf es que hay que conseguir los originales, y yo por ahi dudo de comprar otro porque no se que tal la calidad o la perdurabilidad, soy mas odioso que una quinceañera..

Comment

andan bien los chinos...sobre todo si tu idea es andar a gnc....el carburador es una mariposa nada mas en ese uso.

Comment

claro, mi idea no es andar a gnc, solamente lo viajaria asi por un tema economico nada mas, pero en si, anda mas a nafta.. creo que fue por eso que anduvo unos dias nomas, le afloje toda la mugre..
            respecto del burca, no busco solo que ande mas, sino gastar una sola vez y lograr un laburo prolijo..
            como ser, que tal los bolilleritos del eje del dino? cuanto y bajo que condiciones me duraria un idf chino?

Comment

ojo...tenes que tener en cuenta que el dino caresa es, en comparacion, el chino de los Idf...o sea, tampoc te creas que un caresa es EEEEEL burca.

Comment

Master, entre el idf chino y un caressa, me quedo con el idf 44, por experiencia personal (mismo motor y tenia ese burca) vas a gastar menos nafta con el 44 q con el solex y vas a andar mas.
                Si te interesa tengo una presurizadora de idf donde le podes poner el mixer q te dicen, asi va a andar perfecto tanto a nafta como a gnc.
                Asi tengas q reformar el multiple original, pone el idf ya sea en 40 o 44.

Comment

ok, me terminaron de convencer, voy por un idf.. aunque como aca no se consigue nada, busque en ml y me aparecieron los de mosqui.. le mande pm a ver que podia hacer..
                  seba, te aviso que hago, se me ocurre como dijeron mas arriba, con el mezclador arriba, pero me puede llegar interesar..

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                    ok, me terminaron de convencer, voy por un idf.. aunque como aca no se consigue nada, busque en ml y me aparecieron los de mosqui.. le mande pm a ver que podia hacer..
                    seba, te aviso que hago, se me ocurre como dijeron mas arriba, con el mezclador arriba, pero me puede llegar interesar..
                    Va mejor en la admision como te digo, no arriba del burca, restringe menos y hace mas homogenea la mezcla gnc-aire, yo lo probe de las 2 formas y anda mejor asi.

Comment

Working...
                    X