el tema de hoy, es que no me gustaba como marchaba y me decidi a revisar el burca.. para ser sincero, me dieron ganas de llorar.. el que deberia tener la taunus es un solex 36/36 simultaneo, y aca habia un solex teies 34, DES-TRU-I-DO.. los chicleres agrandados, la tapa parecia doblada, la junta parece tener unos 20 años, los tornillos no apretaban y los picos del gnc estaban para el orto..
entonces, como solex no me gusta tanto, aparte de que se consigue poco, se me ocurrio un idf, o un dino caresa en 40 (ya que cambio, cambio para mejor y me queda para mas adelante).. a lo que por conveniencia, me quedo con el dino.. (todavia removible)..
entonces mi duda empieza con los picos del gnc, la mayoria agujerea el burca y los mete a un costado, pero yo no quiero arruinar un burca recien sacado de caja, aparte de que no me convence mucho.
mi idea es: una base tipo torreta, elevando un poquito el burca, y los picos entrarian a los costados ahi, en la torreta. de este modo, pondria los picos a la misma altura, pero abajo de las mariposas.
mi duda: esto le afectara en algo al funcionamiento? los picos deberian si o si estar arriba de las mariposas?
encima yo durante la semana no estoy, medio como que la necesito y le puedo meter ficha los findes por ahora.. tengo un veneno..
Comment