Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de Cromado ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller de Cromado ¿?

    Buenas, una consulta, donde hay una buena casa de cromados por capital federal? Muchas gracias.

  • #2
    Re: Taller de Cromado ¿?

    Cada vez está peor ese tema, los de ACUMAR están rompiendo las bolas en todos los talleres de cromados, zincados, etc. Quizás alguno sepa pero está cada vez peor eso, laburo con artículos de caño cromados y el proveedor tiene cada vez mas problemas.

    Enviado desde mi XT890

    Comment


    • #3
      Re: Taller de Cromado ¿?

      uhhhhh...habia uno muy bueno cerca de av. del tejar y ....la bajada de panamericana.....es facil de reconocer, son dos casa de cromados de dos parientes, uno enfrente del otro, y los dos peleados a muerte ....el que labura bien es el de la izquierda como va la mano de la calle. Ahi mande unas tapas de valvulas, y de distribucion, quedaron un espejo.

      Comment


      • #4
        Re: Taller de Cromado ¿?

        Que tienen que ver los de ACUMAR? perdon por mi ignorancia.

        Comment


        • #5
          Re: Taller de Cromado ¿?

          Es por un tema de la materia prima que usan.

          Materia Prima
          Los insumos químicos utilizados para el proceso del cromado son:
          Hidroxido de sodio (en escamas) : NaOH
          Carbonato de sodio: Na2CO3
          Metasilicato de sodio
          Tripolifosfato de sodio
          Cianuro de sodio: NaCN
          Cianuro de cobre: CuCN
          Bisulfito de sodio
          Sulfato de niquel: NiSO4.7H2O
          Cloruro de niquel: NICl2
          Acido Bórico: H3BO3
          Peróxidos de hidrogeno: H2O2
          Nitrato de plata AgNO3
          Oxido cromico (en escamas): CrO3
          Acido sulfúrico : H2SO4
          Los anodos (láminas o planchas):
          -Aceros o hierro
          -Niquel
          -Plomo-estaño (7% Sn)
          -Cobre
          si mal no recuerdo están prohibidos los talleres de cromados... cuando tuve que restaurar unos paragolpes de un mirafiori que son todo cromados se me hizo dificil dar con un taller.

          Dejo un dato
          http://www.crometal.com.ar/index.html
          Last edited by Marcefe; 01-07-2013, 05:59.

          Comment


          • #6
            Re: Taller de Cromado ¿?

            Originally posted by Proctologo View Post
            uhhhhh...habia uno muy bueno cerca de av. del tejar y ....la bajada de panamericana.....es facil de reconocer, son dos casa de cromados de dos parientes, uno enfrente del otro, y los dos peleados a muerte ....el que labura bien es el de la izquierda como va la mano de la calle. Ahi mande unas tapas de valvulas, y de distribucion, quedaron un espejo.
            El que decis vos es Roberto Peduto, esta en Garcia del Rio, mi viejo labura hace mucho con el, labura muyy bien pero es caro y tiene un caracter medio medio, he visto romperle al contador billetes de 100 dolares en la cara jaja

            Comment


            • #7
              Re: Taller de Cromado ¿?

              Originally posted by Wsh View Post
              Que tienen que ver los de ACUMAR? perdon por mi ignorancia.
              Los desechos necesitan de un tratamiento especial con diferentes bateas y la mayoría lo único que hace es tirarlos al agua así como vienen. Por ese lado no veo mal que cierren todos los talleres pero cuando ves el Riachuelo pensas si ahí no tendrían que hacer lo mismo... También para trabajar se necesitan medidas de seguridad como trajes o máscaras porque hay gases muy nocivos cuando los metales levantan temperatura, otra cosa que nadie respeta.

              Enviado desde mi XT890

              Comment


              • #8
                Re: Taller de Cromado ¿?

                Originally posted by luchoxSCR View Post
                El que decis vos es Roberto Peduto, esta en Garcia del Rio, mi viejo labura hace mucho con el, labura muyy bien pero es caro y tiene un caracter medio medio, he visto romperle al contador billetes de 100 dolares en la cara jaja
                exacto ! Garcia del rio es la calle. Sabes como fue la goma con el pariente de enfrente ? jajaja . ON: ahi me hicieron muy buenos cromados.

                Comment


                • #9
                  Re: Taller de Cromado ¿?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  exacto ! Garcia del rio es la calle. Sabes como fue la goma con el pariente de enfrente ? jajaja . ON: ahi me hicieron muy buenos cromados.
                  LA verdad que ni idea, tb se peleo con todo el mundo jajaja

                  ON, depende del humor te pasa el precio.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Taller de Cromado ¿?

                    Industermic en Santos Lugares/Villa Lynch ahi mandan las cosas del taller

                    Comment


                    • #11
                      Re: Taller de Cromado ¿?

                      http://guialocal.com.ar/galvanoplastia_rudi_sa.html me pasaron este, alguno hizo algo por ahi??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Taller de Cromado ¿?

                        hay un taller donde hacen cromados, no me acuerdo la calle, pero esta a una cuadra de mosconi y llavallol ( osea cerca de mosconi y san martin) el jueves paso por ahi y te digo la direccion

                        Comment


                        • #13
                          Re: Taller de Cromado ¿?

                          Me extraña Raulo... el mejor está en Baradero NICROM, saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Taller de Cromado ¿?

                            cromoduro se que es muy bueno, el tema es cuanto queres pagar jajajaja. Cuanto mande a cotizar la restauración de los paragolpes de mi Fiat 1500 64´ me pasaron $3200 por paragolpe, eso si, ellos tambien le sacaban los bollos y demas!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Taller de Cromado ¿?

                              Originally posted by favio128 View Post
                              Me extraña Raulo... el mejor está en Baradero NICROM, saludos.
                              Favitoooo, como andas??? nicron se le subieron los humos mepa, ya le anduve pidiendo presupuesto jeje.

                              Comment

                              Working...
                              X