Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en corsa ayudaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en corsa ayudaaaa

    Buenas gente como andan?necesito su ayuda,tengo un corsa 1.6 nafta modelo 2000.el tema es el siguiente voy a dando en el auto y empieza a fallar es como si fallarias los 4 cilindros a la ves es muy raro, no es que falla solo un cilindro,el auto tiene cable y bujias nuevos,la bobina tiene 1 año revise todos las fichas de los sensores inyectores y todo esta bien nada se ve sulfatado,yo pense que podria ser la bomba de nafta que tengo algun falso conacto o algo y deje de mandar presion pero escucho sus opiones,aun no la revise


    QUE SE LES OCURRE

  • #2
    Re: falla en corsa ayudaaaa

    hola revisa el cable del captor de jiro ,el que va en la polea del cigueñal medile la continuidad y revisa la ficha. no se te prenda la luz del chekc?

    Comment


    • #3
      Re: falla en corsa ayudaaaa

      Hacé lo que te dijo berlina turbo y medile la presión de nafta andando y fijate que hace cuando hace la falla, empezaría por ahí..

      Comment


      • #4
        Re: falla en corsa ayudaaaa

        la luz de check la prende hace como dos años pero simpre andubo bien,le voy a revisar el captor y le voy a poner un reloj de presion de nafta,para ver la presion y para ver si cuando falla baja la presion..

        Comment


        • #5
          Re: falla en corsa ayudaaaa

          para mi es la bobina , es comun en los corsa.

          saludos

          Comment

          Working...
          X