Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores Sadar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amortiguadores Sadar

Buenas gente! que opiniones/experiencias tienen con los amortiguadores bastago corto de sadar? son para mi europa, queda con un buen andar? los voy a acompañar con espirales rally que ya estan puestos hace unos años en el auto, hace unos meses cambie los traseros y ahora voy a ver si cambio los delanteros .. Espero sus respuestas! saludos y gracias de antemano..

Re: Amortiguadores Sadar

hola, mira yo cuando averiguaba para mi palio...muchos me dijeron (en los foros) que eran buenos pero muy duros, dicen que mejor son los corven...Saludos!

Comment

Los tuve en el Uno con espirales rally, si mal no recuerdo y quedaba bastante duro, no se te caian los dientes de pedo

Comment

Yo los tuve en el G4 y eran durisimos

Comment

hola con los espirales de rally queda una piedra trabaja los originales

Comment

Yo tenia mi auto con esa configuracion desde el 2009, a los 10 meses uno empezo a perder aceite y me lo cambiaron al toque, y hace 3 meses uno se trabo ( el amortiguador era del 2009 ). Me salieron buenos el auto tenia buen andar.

Comment

La dureza gralmente te la da esos espirales de Rally, los amortiguadores son buenas, tampoco esperes el andar original....igual bajaron un poco de calidad desde que los compró la garcha de Corven...

Comment

yo tendo rally y sadar vastago corto en el duna y mal andar no tiene, lo que si obviamente tiene menos recorrido la suspension, pero con las yokohama no quedo duro.

y los amortiguadores me salieron buenos, igualmente le habre echo 10 mil km con toda la furia desde que estan puestos.

Comment

Por lo que salen los sadar plata, me voy a laburar la suspe a louzao. ni lo pienso.

Comment

Cascotito...los tengo puesto atras en el 155 y van muy bien, obviamente queda la susperncion bastante dura, no te sale mas barato mandarlos a laburar?

Comment

Gracias chicos por la respuesta.. ! lo que pasa que vivo en el interior de la provincia de bs as, aca no hay nadie que se dedique a trabajar los amortiguadores va y si lo hay no me generaria confianza jaja por eso mirando por mercado libre vi los sadar y ahi me surgio la duda, voy a mandar un mail a louzao a ver que me dice! Saludos y muchas gracias!

Comment

son buenos...en caso de ke kieras darle zamba a la suspencion (1/4 milla - track day - etc..) para un auto comun son durisimos hasta incomodos..

Comment

ese es el drama x eso mi consulta, es un auto de calle! lo uso mucho para viajar a encuentros, expos, etc.. Voy a buscar por otro lado entonces! muchas gracias!

Comment

Referencias de los COrven Sport Sc10000 ? Dicen que son mas blandos que los Sadar

Comment

La verdad que ni idea, por lo que vi son un poco mas caro que los sadar asique posiblemene algo mejor sean..

Comment

Working...
                              X