Announcement
Collapse
No announcement yet.
Amortiguadores Sadar
Collapse
X
-
Amortiguadores Sadar
Buenas gente! que opiniones/experiencias tienen con los amortiguadores bastago corto de sadar? son para mi europa, queda con un buen andar? los voy a acompañar con espirales rally que ya estan puestos hace unos años en el auto, hace unos meses cambie los traseros y ahora voy a ver si cambio los delanteros .. Espero sus respuestas! saludos y gracias de antemano..Tags: None
-
Re: Amortiguadores Sadar
Yo tenia mi auto con esa configuracion desde el 2009, a los 10 meses uno empezo a perder aceite y me lo cambiaron al toque, y hace 3 meses uno se trabo ( el amortiguador era del 2009 ). Me salieron buenos el auto tenia buen andar.
Comment
-
yo tendo rally y sadar vastago corto en el duna y mal andar no tiene, lo que si obviamente tiene menos recorrido la suspension, pero con las yokohama no quedo duro.
y los amortiguadores me salieron buenos, igualmente le habre echo 10 mil km con toda la furia desde que estan puestos.
Comment
-
Gracias chicos por la respuesta.. ! lo que pasa que vivo en el interior de la provincia de bs as, aca no hay nadie que se dedique a trabajar los amortiguadores va y si lo hay no me generaria confianza jaja por eso mirando por mercado libre vi los sadar y ahi me surgio la duda, voy a mandar un mail a louzao a ver que me dice! Saludos y muchas gracias!
Comment
Comment