Announcement

Collapse
No announcement yet.

pico para vacuometro en idf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pico para vacuometro en idf

    buenas noches, quiero conectar un vacuometro para corregir el vacio de los idf, el tema es que no consigo los picos con rosca para conectar el vacuometro en la base,donde se debe conectar. alguien usa otra forma o adapto algo?, ya que no quiero agujerear el multiple.
    gracias!

  • #2
    Re: pico para vacuometro en idf

    en la casa de uniones q hay en warnes y juan b justo hay, creo q eran de 5x0.8, sino agujerea el multiple, picos de 6x1 hay en todos lados, y sino mejor fijate si alguien te presta el aparato q se enchufa arriba de la trompeta, sino mas facil cerrale completamente los by-pass de aire y fue, no creo q tengas taaanta diferencia.

    Comment


    • #3
      Re: pico para vacuometro en idf

      haaa, se puede cerrar todo sin que afecte el funcionamiento?

      Comment


      • #4
        Re: pico para vacuometro en idf

        ???

        Comment


        • #5
          Re: pico para vacuometro en idf

          Perdonando la desvirtuada... me podrían explicar un poco como funciona, y que mide el vacuometro, ya que tengo una noción MUY por encima.... Gracias!!

          Comment


          • #6
            Re: pico para vacuometro en idf

            tiene 20 funciones,desde saber si escapa compre por una valvula, hasta coordinar 2 44 (mi caso) jejje

            Comment


            • #7
              Re: pico para vacuometro en idf

              Originally posted by cavallino_31 View Post
              haaa, se puede cerrar todo sin que afecte el funcionamiento?

              los bypass como la palabra lo dice es una chupada de aire por el costado de cada mariposa, fijate de poner bien las mariposas(es decir q no destapen el primer agujero de intermedia), normalmente aflojando todo el tornillo de posicion de mariposa va entre 1/4 y 1/2 vuelta dsp q hace contacto, una vez q estas ahi, los reguladores de mezcla aprox 1 a 1v1/2 vuelta y los by pass cerrados completamente. Eso seria un setting normal, ahora si ves q no regula ni empedo y de chicler esta bien(baja) despegale levemente todos los bypass para q chupe aire y se acelere(la posicion de mariposa va ahi y no se mueve mas de ese rango q te dije), ovbiamente se va a tender a afinar en baja/intermedia, tenes q buscarlo de esa forma, cuando los tenes bien bien regula como una nena, en el caso q tengas f11, con venturis 36, bajas tendria q estar entre 50/52/55, te vas a dar cuenta porque o anda bien o anda mal en intermedia, gordo o fino.
              Last edited by memito; 29-06-2013, 07:55.

              Comment


              • #8
                Re: pico para vacuometro en idf

                excelente,gracias por la extensa explicacion! mañana meto mano!

                Comment


                • #9
                  Re: pico para vacuometro en idf

                  bueno, cerre los bypass, y regula para el tuje! los abro un poco y regula bien, lo noto un poco acelerado,pero no en exceso.
                  puse los chicleres de baja en 45 , los del f11 en 155 y aire creo que tiene 200.....sigo sacando las bujias negras!(bujias b7es japonesas 0 metro) que hago???????
                  mas fino es una locura,o no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: pico para vacuometro en idf

                    con baja de 45 no puede regular tan gordo, fijate porque tenes muy abiertas las mariposas y tenes descubiertos agujeros de intermedia, controlate de paso el nivel de cubas, revisate esto y si dsp fijate q pasa

                    Comment


                    • #11
                      Re: pico para vacuometro en idf

                      perdon por mi ignorancia,cuales son los agujeros de intermedia que estan descubiertos?y la apertura de las mariposas, las regule con su respectivo tornillo y esta casi sin tocar la leva de aceleracion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pico para vacuometro en idf

                        vos sabes que yo tengo un problema parecido...tengo dos 44 chinitos...es un 1,9 el motor,difus de 38,aire 190,nafta 145,bajas 55 y me salen las bujias re negras mall..y regula y anda como el orto..hace varias semanas que no puedo encontrar el problema

                        Comment


                        • #13
                          Re: pico para vacuometro en idf

                          tapaste los agujeros de los cebadores? al lado de las mariposas

                          Comment


                          • #14
                            Re: pico para vacuometro en idf

                            sisi tape todo...nose por que hace eso..ensima me parece poca nafta,no tendria que humear tan negro como lo hace

                            Comment

                            Working...
                            X