Announcement
Collapse
No announcement yet.
MARIPOSA PALIO 16v DUDA
Collapse
X
-
Re: MARIPOSA PALIO 16v DUDA
yo se lo saque, cuando tenia el auto solo con escape era infima la diferencia despues con las levas aporta algo mas vos con el turbo seguramente notes mas diferencia, varios tambien le ponen mariposa de 56mm o 58mm aveces es necesaria porque el plenum del palio tiene poco volumen. Asi me quedo(el agujero despues lo tape con estaño, se lo habia hecho el dueño anterior totalmente al pedo):
Comment
-
jajaparaque lehabran hecho elaugero ese.
cloaro laidea mia es que mejore en alto,no me importa si mejora en baja, teoricamente tendria que cambiar enbaja por que como viene hace como una apertura progresiva.el temamio es que viendola defrente achica mucho el paso de aire y se me hace que eso en alta con turbo influye algo.
fede despues de hacer eso no te trajo ningun problema? de tironeos en baja o algo por el estilo?
Comment
-
si yo me juego que arriva te va mejorar y no tan arriva tambien, osea con todo el resto igual seguro te sube algunos hps. no problemas de tironeo no tuve yo ya tenia la mega cuando lo hize eso si, despues el acelerador se vuelve mas sensible y me aumento un poquit oel consumo de combustible en ciudad
add: jajaj me ganaste demano!
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View Posthabla delagujero que tiene la mariposa no del que esta arriba, el que esta arriba es para el pap jajaLast edited by dml-88; 28-06-2013, 11:50.
Comment
Comment