Announcement

Collapse
No announcement yet.

que compresor comprar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que compresor comprar

    bueno mi duda es cual elegir ya que hay muchas marcas en el mercado, mi idea es un uso hogareño limpiar piezas a presion , inflar ruedas, pintar una que otra cosa , estoy buscando algo de 50L , que tal son los gladiator, gamma y black y decker ? alguien tiene alguna marca para recomendar ? gracias

  • #2
    Re: que compresor comprar

    yo me compre este http://articulo.********************...t=MLA449301178 hace unos 2 meses, ya le di bastante murra y por ahora no tuvo dramas

    Comment


    • #3
      Re: que compresor comprar

      yo tengo un gladiator de 25l que tiene mas de 10 años y funca como el primer dia, mira que le di rosca, pinte una f100 con ese.. no cortaba nunca de cargar jajaj. y ahora me regalaron un bta de 50l con 2 canillas, esta bastante copado por ahora se la banca pero es nuevito no tiene ni un año.

      Comment


      • #4
        Re: que compresor comprar

        pintaste la f100 con el de 25 ? jaja y se la banco bien por lo que decís , el tema es que si algun dia se te rompe algo consigas repuestos , es otra de las cosas que estoy viendo , aunque ahi algunos baratos que para cosas sensillas van bien parece

        Comment


        • #5
          Re: que compresor comprar

          Originally posted by tarata1 View Post
          pintaste la f100 con el de 25 ? jaja y se la banco bien por lo que decís , el tema es que si algun dia se te rompe algo consigas repuestos , es otra de las cosas que estoy viendo , aunque ahi algunos baratos que para cosas sensillas van bien parece
          sisi, no cortaba nunca el hdp, dsp pinte de todo con ese, es mas fue mi escuelita jaja.. hasta ahora lo unico que cambie fueron el caño de hidrobronx que de tantos golpes se corto y el preostato con el manometro que tambien desp de todo ese tiempo se hizo pipa, pero lo consegui todo al toque en una ferreteria industrial.

          Comment


          • #6
            Re: que compresor comprar

            los schulz son muy buenos pero no se si se justifica el gasto en uno de estos. sino unos dowen paggio

            Comment


            • #7
              Re: que compresor comprar

              los gamma jajaja, tenia uno de 50L se banco 3 años de palizas diarias, de 0 mantenimiento y sigue funcando.

              Comment

              Working...
              X