Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido extraño en transmisión en punto muerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido extraño en transmisión en punto muerto

    Buenas amigos, acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano, el otro dia volviendo a casa empece a notar que el auto hacia un ruido extraño cuando va en movimiento y en punto muerto, ( con el embrague apretado o suelto no cambia), aparentemente venia de la rueda delantera lado acompañante, entonces levante el auto y la hice girar. se escucha un ruido que no pude descifrar si era de la homocinetica que tiene del lado de la caja o de la caja propiamente dicho.
    luego levante la otra rueda y la hice girar y el ruido lo seguia haciendo, asi que me parece que la homocinectica queda descartado.
    el ruido lo hace solo en punto muerto con el auto en movimiento, y cuanto mas despacio mas se siente, aclaro que andando en cambio o frenando no lo hace, o no se siente por lo menos. el ruido es como un clac clac que lo hace mas o menos seguido segun la velocidad. y otra cosa que note es que cuando el auto esta caliente lo hace mucho mas fuerte.
    que opinan que puede ser? algun tema del diferencial quizas? algun ruleman de caja?
    Aclaro para que sepan, el auto es un golf mkIII motor ap1.8 MI.

  • #2
    Re: Ruido extraño en transmisión en punto muerto

    Los corsa hacen un ruido que es en punto muerto,la directa es.Le cambiabamos el aceite por uno mas pesado.Castigaste mucho la caja?

    Comment


    • #3
      Re: Ruido extraño en transmisión en punto muerto

      si este ruido empezo despues de ir a tandil, en la ruta venia tranqui pero alla le di murra, habia un poco de ripio y me salio el colin mcrae que llevo dentro jajaja

      Comment

      Working...
      X