Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calcos para taller y parabrisas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calcos para taller y parabrisas

    Hola gente, que tal ,estoy con ganas de mandar a hacer las calcos para el taller , las que van en el parabrisas, la verdad estuve buscando y no encontre , se que hay varios posts sobre esto de graficas y etc, pero no encontre.
    Si alguno sabe que tipografias usan por lo general y donde es conveniente mandarlas a imprimir por zona norte, capital, desde ya muchas gracias, y perdon por la ubicacion del post si no esta bien puesto.

  • #2
    Re: Calcos para taller y parabrisas

    es muy personal..tema tamaños, tipografias. colores etc...pero en la grafica te orientan sino tenes una idea de komo las keres...
    en warnes (cruzando juan B justo) tenes 2 o 3 no son las mejores pero te las preparan..
    Monroe al 5300 tenes una grafica muy buena que hace unos años un amigo hizo varias tandas de calcos...

    Comment


    • #3
      Re: Calcos para taller y parabrisas

      Yo las hago con Andres de Grafirace, 100% recomendable

      https://www.facebook.com/andres.fama?fref=ts

      Comment


      • #4
        Re: Calcos para taller y parabrisas

        Si no tenes hecho el modelo buscate alguna grafica que te hagan la calco asi no renegas,por que si queres hacerla vos y no sabes te vas a artar jaja

        Comment


        • #5
          Re: Calcos para taller y parabrisas

          andres d grafirace.groso mal.vino 10 min a traerme las calcos xq estaba apurado y nos quedamos 2hs charlando.

          y con respecto al diseño la tiene muy muy clara.

          mis calcos quedaron d diez.

          mandame pm y t paso el cel

          Comment

          Working...
          X