Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la VTV !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre la VTV !!

    Mi pregunta es si alguno fue a verificar a la provincia, con el parabrisas polarizado, y el q fue por favor cuente como le fue, porq a fin de mes me voy unos dias a la Costa con el auto, y tengo miedo q me paren en el camino y me la hagan , ustedes q dicen la hago la VTV estan rompiendo mucho en el trayecto de aca a la Costa gracias.

  • #2
    Re: Sobre la VTV !!



    en quilmes pasa el escape, pasa un auto bajo, pero un parabrisas polarizado ni x casualidad. te lo digo xq escuche a un flaco que pregunto y le dijeron NO!

    Comment


    • #3
      Re: Sobre la VTV !!

      mira yo la semama pasada pregunte aca q onda para viajar a la costa, resultado, fui sin vtv y no paso naranja, es mas, de colgado sali sin la ced verde

      Comment


      • #4
        Re: Sobre la VTV !!

        Originally posted by outcesticide
        mira yo la semama pasada pregunte aca q onda para viajar a la costa, resultado, fui sin vtv y no paso naranja, es mas, de colgado sali sin la ced verde
        ah UN fenomenoo Barbaro !!! 
        Zafaste !

        provincia yo lo hice con el polara en el parabrisa NEgrO NEGRO en el GOl y paso ! como trompada !!

        Comment


        • #5
          Re: Sobre la VTV !!

          Originally posted by outcesticide
          mira yo la semama pasada pregunte aca q onda para viajar a la costa, resultado, fui sin vtv y no paso naranja, es mas, de colgado sali sin la ced verde
          jojo...zafaste como el mejor amigo

          Comment


          • #6
            Re: Sobre la VTV !!

            mi hermana labura en la vtv de zarate y polarizado en el auto no hay drama solo el parabrisa no se pèrmite dsp pasa jamon

            Comment


            • #7
              Re: Sobre la VTV !!

              Alguno mas q halla ido con el polara en el parabirsas vamosss

              Comment


              • #8
                Re: Sobre la VTV !!

                No pasa, t lo hacen sacar...el resto de los vidrios no hay drama pero el parabrisas ...vi gente en la vtv arrancandolo con la mano..un garron jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre la VTV !!

                  olvidate no pasa
                  va pasa con un diego todo pasa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre la VTV !!


                    Te lo rebotan......


                    Jugate de ultima y anda si la VTV. De ultima una colaboracion y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre la VTV !!

                      Vamos a ver q hago, la multa cuanto te sale si no la tenes??, te dejan seguir en la ruta?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobre la VTV !!

                        Originally posted by fiatlea
                        Vamos a ver q hago, la multa cuanto te sale si no la tenes??, te dejan seguir en la ruta?
                        Hacela, seguro vas a pasar, ahora... no pases por libertador porque te agarran los de la vtv o gendarmeria y te hace arrancar todo el polarizado, tengas o no hecha la vtv, cosa de no creer

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sobre la VTV !!

                          Originally posted by nachito_razz
                          Hacela, seguro vas a pasar, ahora... no pases por Li.....dor porque te agarran los de la vtv o gendarmeria y te hace arrancar todo el polarizado, tengas o no hecha la vtv, cosa de no creer
                          Si ya el otro dia me rompieron los huevos los mulos, cuando me hagan sacar el del parabrisas le sako todo al carajo, como me gusta a mi

                          Comment

                          Working...
                          X