esta es la pata del toor, es de goma, esta agarrada al chassis con 3 bulones, y al motor con 3 tuercas...
http://img284.imagevenue.com/img.php...s_122_19lo.jpg
yo saque la vieja, puse el criket abajo, sostuve el motor, saque los 3 bulones, y las 3 tuercas que estaban apretadas a fullllllllllllllll.
cuando la saque la goma estaba perfecta, dije chauuu es otro el problema, y la volvi a colocar, la cosa que al colocarla no aprete a morir las tuercas, por miedo a que se giren los esparragos esos, nada mas ajuste a tope y aprete un poquito.... buen, parecio no joder mas por unos dias.....
ayer me paso que acelere en la autopista y en marcha llendo derecho escucho clank clank clank y una vibracion que senti en los pedales, pero se sentia de la parte delantera.
llegando a casa doble en una rotonda y se escuchaba clank clank mas fuerte ....
se habra aflojado la pata??? habia 1 solo bulon q le faltaba una apretadita, que ya se la di pero el problema persiste, hay alguna forma en particular de poner la pata??? ya que tengo la nueva para poner!!
o el problema viene por ootro lado?? cazoleta, homocinetica...
con el motor en marcha y doblando la direccion a tope, no hace ningun ruido, solo lo hace circulando
Comment