Announcement

Collapse
No announcement yet.

al cambiar pata de motor.. consejos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• al cambiar pata de motor.. consejos...

bueno la cosa es que en un fiat punto, me hacia un ruido raro al circular, como un clank clank... me dijeron que por lo gral, se caga la pata del motor que esta del lado del acompañante... fui y la compre... hay un tutorial en el club del fiat punto de un flaco que la reemplazo....

esta es la pata del toor, es de goma, esta agarrada al chassis con 3 bulones, y al motor con 3 tuercas...

http://img284.imagevenue.com/img.php...s_122_19lo.jpg

yo saque la vieja, puse el criket abajo, sostuve el motor, saque los 3 bulones, y las 3 tuercas que estaban apretadas a fullllllllllllllll.

cuando la saque la goma estaba perfecta, dije chauuu es otro el problema, y la volvi a colocar, la cosa que al colocarla no aprete a morir las tuercas, por miedo a que se giren los esparragos esos, nada mas ajuste a tope y aprete un poquito.... buen, parecio no joder mas por unos dias.....

ayer me paso que acelere en la autopista y en marcha llendo derecho escucho clank clank clank y una vibracion que senti en los pedales, pero se sentia de la parte delantera.

llegando a casa doble en una rotonda y se escuchaba clank clank mas fuerte ....

se habra aflojado la pata??? habia 1 solo bulon q le faltaba una apretadita, que ya se la di pero el problema persiste, hay alguna forma en particular de poner la pata??? ya que tengo la nueva para poner!!

o el problema viene por ootro lado?? cazoleta, homocinetica...

con el motor en marcha y doblando la direccion a tope, no hace ningun ruido, solo lo hace circulando

Re: al cambiar pata de motor.. consejos...

fijate si te lo hace siempre en las mismas velocidades puede ser algun semieje que este jodiendo, cuantos km tiene el auto?

Comment

tiene 40mil, ya revisamos tooooodo el tren delantero, al parecer parecia un toke floja la llanta, o no lo hizo mas... esperemos... ahora, le voy a poner la pata nueva que compre... tengo q hacer algo en especial, o tan solo respetar la posicion de los agujero y apretar y listo??

Comment

hola lo dejo de hacer, era eso?

Comment

por lo menos al doblar lo dejo de hacer, parece q quisieron afanar la llanta, estaban un tokesin flojos, pero igual el motor se mueve un toke y la pata la tengo para cambiar ya...los bujes y todo lo demas paree estar bien , por las dudas lubrique todo!

Comment

Hola fijate si no es una cazoleta de amortiguador y se confunde con la zona de la pata de motor, por el clasico ruido "clank clank" si fuera una pata de motor rota te vibraria la caja o el motor y se siente en el habitaculo, si no lo hace al girar a simple comentario no parece ser una homocinetica

Comment

Working...
            X