Announcement

Collapse
No announcement yet.

TORO ZX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TORO ZX

    BUENO GENTE LA COSA ES ASI LA ORTUDA DE MI HERMANA ESTA HEREDANDO UN TORO ZX 81 DE LAS ULTIMAS SEGUN TENGO ENTENDIDO ES UN QP FULL FULL KE ESTA IMPECABLE INTERIORMENTE COMO NUEVA SEGUN VI PERO POR AFUERA SUFRIO UN GOLPESITO PROBENIENTE DE UNA PARED JAJAJA SI SI UNA PARED KE SE LE CALLO ENCIMA NO ES ALGO MUY SERIO PORKE CALLERON LOS LADRILLOS SEPARADOS COMO SI FUERA GRANIZO JAJA

    Y BUE ME IMGINO KE UN TIEMPO MAS LA IREMOS A BUSCAR PORKE ESTA EN CORDOBA Y NECESITAMOS UNA PLATITA PARA TRAERLA Y ME INTEREZARIA SABER ALGO MAS DE ESTA NAVE LO KE SEA CILINDRADA POTENCIA PRESTACIONES LO KE SEPAN VIENE BIEN PORKE NO LA CONOSCO... TENKIU A TODOS

  • #2
    Re: TORO ZX

    ALTO CAÑO, diriamos que la seleccion nacional entre el ford y chevrolet, si mal no recuerdo, que me corrijan, es un 4 litros de 7 bancadas con 180 burros en el volante, caja zf y camina cerca d elas 2 gambas siempre hablando de STD, eso si gastan qeu da calambre

    Comment


    • #3
      Re: TORO ZX

      es un cañon eso amigo. lo unico es q vas a tener q poner un buen billete para mantenerla. por el tema del consumo digo.

      Comment


      • #4
        Re: TORO ZX

        mi viejo tiene una tsx 78....una bestia....
        pero komo te dijieron por ai...es 6 cil....3.7 si no me ekivoko...alrededor de los 190 hp...200 vel max...la caja y el diferencial de lo mejorcito.....
        www.torosite.com.ar

        saludos....

        Comment


        • #5
          Re: TORO ZX

          Motor Torino 7 Bancadas, 233 cui o 3770 cm3, 200hp, caja zf de cuarta, dif dana 44, en fin...anda fuerte de fabrica, y mas todavia con un poco de preparacion.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: TORO ZX

            un caño el autito ese! felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Re: TORO ZX

              si tu hermana por esas casualidades la quiere vender chifla!!!! que la bamos a ver
              hermoso caño si esta en buen estado de conservacion...
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: TORO ZX

                gracias muchachos muy bueno la pagina esa he!!!

                hoy me entere ke el motor esta echo hace muy poco asike debe andar de 10!!! y es verdad eso de lo ke gasta por ahí lei ke hace 10 km por litro llendo a 60!!!! y aldo cerca de 8 km llendo a 100

                son como 500 mangos de nafta jajaj de cordoba a neuquen!!! jajajaj asike va a terner ke esperar un timepo por ahora

                pd:golero sos de neuquen??

                Comment


                • #9
                  Re: TORO ZX

                  Originally posted by marce-tipo
                  gracias muchachos muy bueno la pagina esa he!!!

                  hoy me entere ke el motor esta echo hace muy poco asike debe andar de 10!!! y es verdad eso de lo ke gasta por ahí lei ke hace 10 km por litro llendo a 60!!!! y aldo cerca de 8 km llendo a 100

                  son como 500 mangos de nafta jajaj de cordoba a neuquen!!! jajajaj asike va a terner ke esperar un timepo por ahora

                  pd:golero sos de neuquen??
                  la toro de mi viejo gastaba 10 litros cada 100 a 120 de ahi para arriba sube...y si vas a fondo el tanque te lo chupa y te lo pega a la butaca....jejej

                  Comment


                  • #10
                    Re: TORO ZX

                    holaa a todos!!! yo soy nuevo aca soy el hermano de bernie y mi viejo tiene una torino tsx...
                    te digo que anda muy fuerte la torino zx.... es unas de las mas potente.

                    motor torino:
                    Cilindrada : 3770 cm3
                    Diam. X carrera : 84.94mm x 111.125mm
                    Limite de revoluciones : 5200 rpm
                    Cantidad de bancadas : 7
                    Disposición de arbol de levas :a la cabeza ,sostenido por un canasto de balancines con cojinetes en la tapa de cilindro,
                    botadores macizos o huecos según modelo ,arbol de doble camon uno para cada válvula.
                    Embrague: monodisco en seco ,de 9 pulg.

                    Esta zx que se fabrico desde 79 al 81.Es la mas conocida
                    ZX: 200 hp a 4500 rpm y 33 mkg a 3000 rpm
                    Alimentación: carburador carter abd-2053 ,
                    calibres principales: 120-611 s/a ,agujas dosificadoras:0,86mm ,venturis : 28,5 mm.

                    Esta zx es muy rara casi no se fabrico,se fabrico en el 81 pero se vendio en el 82 pero no se
                    fabricaron muchas para que las ubiquen torino con relojes cuadrados.
                    ZX´82: 220 hp a 4500 rpm y 35 mkg a 3000 rpm
                    Alimentación: carburador carter abd-2053 , calibres principales: 120-611 s/a,
                    agujas dosificadoras:0,86mm ,venturis : 28,5 mm.
                    Ojala que te resulte util cuidala papa que vale oro.
                    perdon si dervirtue......



                    Comment


                    • #11
                      Re: TORO ZX

                      hola otra ves jaja me olvide algunas cosas mas,te hable de motor nada mas
                      El Torino era una cupé sin parantes, líneas agradables y proporcionadas, tablero de nogal, POSEIA EL INSTRUMENTAL MAS COMPLETO DE AGUJA,tapizado de cuero y una terminación de lo mejor para la época.Hasta el escape,oval o doble,era anti-convencional.volante de madera y aluminio, la consola de cuero y nogal o,la palanca de cambios, cortita, que comandaba la caja ZF de cuatro MARCHAS sincronizadas,y de las prestaciones.

                      Comment


                      • #12
                        Re: TORO ZX

                        muy buena esa dato leotoro!!! muchas gracias cada vez me esta gustando mas !!! y segun parece mi viejo se la kiere komprar a mi hermana par ake me la kede yo jejeje es el tema de conversacion en las comidas jajaj toy como lokoo!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: TORO ZX

                          Felicitaciones, cuando puedas postea fotos !!!

                          Comment

                          Working...
                          X