Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programable DAC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Programable DAC

    Hola muchachos alguien sabe programar una inyeccion programabe dac? no doy pie con bola,esta puesta un un 205 cti y vive recontra pasado de nafta,quiero darle la ultima oportunidad a la inyeccion antes de tirar todo a la mierda y poner un 40,si me pueden ayudar joya! gracias

  • #2
    Re: Programable DAC

    vive pasado de nafta...donde? en alta? en baja? sabes como se maneja? tenes wideband o al menos un air fuel comun?

    Comment


    • #3
      Re: Programable DAC

      si agustin,abajo arriba,en todos lados,falla siempre,me hace mierdas las bujias,mas o menos me baje un manual pero nunca queda grabado lo que le hago,si tengo un airfuel fs y siempre me tira que esta re pasado

      Comment


      • #4
        Re: Programable DAC

        Originally posted by germangti View Post
        si agustin,abajo arriba,en todos lados,falla siempre,me hace mierdas las bujias,mas o menos me baje un manual pero nunca queda grabado lo que le hago,si tengo un airfuel fs y siempre me tira que esta re pasado

        te entendi amigooo ajjaj todos saben que la inyeccion es lo que vaaa pero como cuestaa si no sabesss me paso algo parecido con una mega.... te dan ganas de tirar todo ala mierda....... pero ponele ganas que aca hay varios que la tienen muy clara y seguro te dan una mano......

        Comment


        • #5
          Re: Programable DAC

          Habia un post donde Agustin Vanina le explico como progrmar una Dac a un pibe pero no me acuerdo como era el titulo

          Comment


          • #6
            Re: Programable DAC

            locura, como que no e queda grabado? en la Dac vos cambias valores y se guarda cuando salis del menu! o sea mantenes apretado el boton para entrar al menu...graba y sale del menu! si le cortas el contacto sin salir CREO que no graba siempre.

            Comment


            • #7
              Re: Programable DAC

              Como primer medida, quitale todas las correcciones por temperatura, es decir, dejalas en 0.
              Luego, casi todas las DAC tienen un potenciometro, que girandolo antihorario, te baja a porcentaje, toda la curva de nafta. Fijate si asi mejora. De ser asi, luego volves la perilla a posicion original, pero modificas cada valor de la curva manualmente, segun cuanto tuviste que girar la perilla para que quede "aceptable". recien ahi, empezas a darle valores a las correcciones.
              Suerte!!

              Comment


              • #8
                Re: Programable DAC

                creo q te evitas la malasangre y gastar plata al pedo llevandoselo a alguien para q te lo programe. llevaselo a claudio de carrerita q te lo deja andando en un rato

                Comment


                • #9
                  Re: Programable DAC

                  jaja aunque sea a alguien le paso lo mismo,ensima soy amarguisimo para la tecnologia,para los destornilladores tambien pero esto me vuelve loco,gracias por la buena onda capo

                  - - - Updated - - -

                  ahi voy a hacer eso,gracias locomtenes una dac?

                  - - - Updated - - -

                  ahi voy a investigar mas a ver que onda,me esta volviendo loco esta hija de puta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Programable DAC

                    hay voy a ver si lo encuentro capo,gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Programable DAC

                      donde estas pasado de nafta????
                      que motor tenes, como esta armado, que inyectores tenes?
                      que base general tenes?
                      que valores tenes en rpm de nafta
                      que valores tenes en map de nafta

                      Comment

                      Working...
                      X