Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

    y lo mejor seria una biz pero si no llegas las gileras para mi son un caño duran bocha! ademas de ser el clasico cilcomotor que cuando estas durmiendo las siesta pasa al mango y te rompe las pelotas el ruidito ese!! jeje o no?

    Comment


    • #17
      Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

      Yo tengo un Biz Md 2005, ahora tiene 35.000 Km, lo uso todos los dias, lluvia, frio o lo que fuese.
      La verdad no le hice nada todavia, solo le cambie la cubierta de atras.
      Amigos con motos a la misma cantidad de kilometros a un smash ya le cambiaron, amortiguadores, cubiertas, masas traceras, la caja la arreglaron, kis de horquillon, la verdad de motor no se si son malas, pero es verdad que el kit vale 150 mangos asi que seria lo de menos, pero en general, todas esas motos son desastrosas, a los pocos kilometros ya no van mas derechas, sentis ruidos por todos lados y ni te digo de la potencia que pierden, los sacas de la agencia y te vas a 110 a todos lados, pasan 10 tanques de nafta y no la pasas de 90.
      Lo que te digo es por experiencia, no es para delirar, pero soy usuario de unas cuantas motos y si lo que queres es algo para usar todos los dias como yo y no renegar, comprate algo usado. tenes Biz, Crypthonn, Suzuki Love, Kawasaki ( de este no me acuerdo el nombre) inclusive algunas vienen hasta con disco que es la unica falencia que le encuentro al Biz.

      PD: ¿¿¿¿¿de que pagina es la foto del Wave Reformado????

      Comment


      • #18
        Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

        Originally posted by palucho
        PD: ¿¿¿¿¿de que pagina es la foto del Wave Reformado????
        No me acuerdo, le encontre de pedo en Google, anda a donde dice IMAGENES y escribí Honda Wave, asi me aparecio a mi creo

        Comment


        • #19
          Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

          Las chinas tienen problemas de caja, la suspencion es una garcha, se aflojan todo y demas.
          Por ahi lo unico bueno que tienen (algunas) es que vienen con freno a disco adelante, nada mas.
          Comprate una Wave 0km o una Bis 2002/03 y chau..

          Comment


          • #20
            Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

            Originally posted by Juan Manuel
            Las chinas tienen problemas de caja, la suspencion es una garcha, se aflojan todo y demas.
            Por ahi lo unico bueno que tienen (algunas) es que vienen con freno a disco adelante, nada mas.
            Comprate una Wave 0km o una Bis 2002/03 y chau..
            es verdad lo que decis vos juan.

            Yo tengo la misma imprsion que vos, pero la wave al margen de ser china, sera HONDA? es decir con respecto a la duravilidad...no que llegue a los 70000Km me conformaria, ojo sabiendo que es de procedencia china..me explico?

            Comment


            • #21
              Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

              chicos comprense una moto enserio, de ese estilo tienen la Suzuki AX 100 o 115 tienen tambien, tiene embrague y los cambios son igual q los de una Biz, todos para abajo solo q en 4ta no si lo pisas para abajo no vuelve a punto muerto.
              Si seguis empecinado con ese estilo de moto te puedo decir q un amigo se compro una guerrero, tuvo un palo la caja quedo trabada y no se rompio, otro amigo se compro una Smash tuvo un palo la caja quedo bien, pero al tiempo se le hizo mierda la caja, cambiarla le costo 600 mangos, y al mes se le rompio la segunda.
              Prefiero renegar en facha pero me compro el AX sin duda.

              saludos

              Comment


              • #22
                Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

                Comprà por calidad y no por apariencia , hay Gileras que son buenas no justamente la Smash que es cuestiòn de gustos pero encima de ser ordinaria es fea , yo me quedo con una Wave como dije en otro post en la mejor relaciòn calidad-precio.

                Comment


                • #23
                  Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

                  no compres china.
                  la que yo usuaba al poco tiempo se le jodieron los rulemanes y empezo a perder potencia a lo loco.

                  sino busca en la parte de venta aca hay un axis muy lindo que esta hace rato.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ya q estamos....gilera?? beta?? q onda las motitos

                    Yo tenia la Guerrero Flash 110 con disco adelante, andaba perfeco y no consumia nada, cagandola a palo en Pana llego a 110km/h ...los precios son completamente diferentes y es segun el uso que quieras darle, si es para boludear y sacarte del paso muchas veces, como ir a comprar repuestos o salir una noche me compraria una segunda marca. Ahora si es para ir a trabajar y el laburo te queda lejos compraria una de marca.

                    Comment

                    Working...
                    X