Announcement
Collapse
No announcement yet.
Seguro para swift gti 95 me pasaron una $670???
Collapse
X
-
Seguro para swift gti 95 me pasaron una $670???
Buenas gente resulta que voy adquirir un swift gti 95 y me pasaron de seguro solo contra robo e incendio $670 por mes en Alianz, por que tanto un auto viejo y barato??? alguien sabe de algún seguro con una cobertura similar a un precio mas lógico... saludos gracias!!!Tags: None
-
Re: Seguro para swift gti 95 me pasaron una $670???
RSA, siempre tuve ese seguro, jamas un drama. El Uno 93, contra incendio y robo (total y parcial), cristales, granizo, cerraduras y no recuerdo que mas era algo de $240. Al auto lo habia asegurado hace un año y me lo habia valuado en $26.000
Comment
-
Originally posted by ema21del9 View PostDe donde sos, depende mucho la zona de riesgo...
ni hablar si te vas al interior de santafe ,
Comment
-
Originally posted by eltufy View Postyo por swift glx 95 pago $521 terceros
Comment
-
Originally posted by fer.nos View Post$521 terceros que dolor de culo va ser, no entiendo como una auto viejo paga mas que uno nuevo y ese chamullo de la zona de riesgo, nunca se puede ser feliz del todo jajajaja
Comment
-
Tan TODOOOOOOOOOS LOCOOOOOOOOOOS!
Yo pago 683p (San Isidro) por mi audi A3 valuado en 150.000 contra todo riesgo (franquicia de $2000) en Generali.
En el Xsara VTS 02 valuado en 45.000 pagaba $420 contra todo riesgo franquicia de $1800 asegurado en HDI (Ex L'Union de Paris)Last edited by Matuh; 26-06-2013, 11:09.
Comment
Comment