Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly V GOl power 2008

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poly V GOl power 2008

    Gente me estoy volviendo loco, Tengo un problemon en el gol,el tema es asi resulta que la correa se rompio el tensa correa ( para los que saben es una forma de "V" pero al revez) una poleita es fija y la otra autoregulable. La cambie porque me escupia la correa. En fin, una vez que la cambie me encontre con que al poner en marcha el auto abajo en la polea del cigueñal se me corre un diente y la correa en las poleitas esta centrada ahora cuando lo apago al motor se engancha bien la correa en la polea de cigueñal pero la poleita de abajo (del mismo tensor doble) el de abajo la correa se mete para adentro y me queda rozando lo que hace me despelucha la correa. Es mas, cuando el auto lo tengo en marcha al estar la correa un diente desprendido para afuera de la polea del cigueñal le pego una acelerada y se acomoda y empieza a chillar como si fuera un ruleman pero lo aceleras de golpe y se vuelve a correr un diente y deja de acer ruido, es rarisimo. Es mas si pones la correa todo perfecto y al auto le pones 5ta. lo empujas no se corre la correa para nada. Me volvio loco. El ruido me parace bomba de agua. Lo que mas note es que la polea de bomba de agua este un poquito doblada pero es nada las demas estan bien. Que mierda podra ser???. Graciasssssss

  • #2
    Re: Poly V GOl power 2008

    Loko como andas, mira, yo el año pasado le hice distribucion a mi ex power 2010 aire y direccion, cambie correa de distribucion y tensor, correa poly V pero cometi el error de no cambiar los dos rodamientos que trae el tensor que vos decis es como una V invertida, resultado empezo a chillar cada ves peor hasta que se desilacho y se corto.
    Solucion, saque ese tensor en forma de V invertida, le saque los dos rodamientos y puse dos nuevos junto a una correa nueva, solucionado, no cambie la V invertida eh solo los dos rodamientos.

    Comment


    • #3
      Re: Poly V GOl power 2008

      fernando gracias por la data, pero el tensor V se me rompio y por eso los cabie el tema es que se me sale de lugar sola y cuando la acelero se acomoda y luego se desacomoda cuando lo apago al motor se acomoda. Una cagadaaaaaaaa jjajaa

      Comment


      • #4
        Re: Poly V GOl power 2008

        algun tensor o polea tiene que estar mal si no no puede hacer eso desarma y controla todo bien

        Comment


        • #5
          Re: Poly V GOl power 2008

          Vos cambiaste solo los rodillos o todo el tensor? Que marca pusiste?

          Comment


          • #6
            Re: Poly V GOl power 2008

            mmmm....lo armaste bien como va ? hace poco hubo un post con lo mismo, estaba mal armada la poly V, y chillaba a lo loco, el tema es que la longitud de esa correa da como para ponerla mal, por eso se te debe salir.

            Comment


            • #7
              Re: Poly V GOl power 2008

              todas las poleas tienen la misma cantidad de ranuras? fijate eso

              Comment


              • #8
                Re: Poly V GOl power 2008

                Gente solucionado.... era la bomba de agua tenia mucho juego el eje, cambie la bomba y quedo de diezz!! Gracias por las repuestas.

                Comment

                Working...
                X