Announcement
Collapse
No announcement yet.
PARA EL MILKY
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PARA EL MILKY
Mi viejo tuvo uno 1.8 al que lo encamiso porque era 1.5 para llevarlo a 1.8, le laburo poco la tapa y le puso una leva de antelo y con eso andaba bastante fuerte, lo que si, si es que no tenes, ponele barra estabilizadora atras, porque el dodgesito es de sacar mucho la cola, adonde lo enfierres un poco y te cebes te la pones de costado
-
Re: PARA EL MILKY
tengo una tapa armada , callejera, y una leva que va como piña, con botadores,se la saque al auto mio para darle mas mecha
cualquier cosa manda pm, tengo tambien una brida para 2 45, que cortas el multiple original y lo armas con mangueras a esta
salu2
Comment
-
Re: PARA EL MILKY
lo mejor es trabajar la tapa poner un dana 30 autoblocante, pistones de fiat bielas de falcon resortes de fiat uno un solex conrtando el multiple original y soldando uno de r18 una leva medio pelo de martore y tenes que meter con el auto armado minimo 15.50 con radiales aca en la plata hay uno que mete esos tiempos saludos
Comment
-
Re: PARA EL MILKY
Originally posted by rastrerolo mejor es trabajar la tapa poner un dana 30 autoblocante, pistones de fiat bielas de falcon resortes de fiat uno un solex conrtando el multiple original y soldando uno de r18 una leva medio pelo de martore y tenes que meter con el auto armado minimo 15.50 con radiales aca en la plata hay uno que mete esos tiempos saludos
Comment
-
Re: PARA EL MILKY
la tapa se puede bajar, pero si hay que darle mucha compresion hay que bajarle el block ,se puede hacer ya que los pistones quedan muy abajo y no hay drama, pero todo depende a lo que quiera llegar , o si es 1500 y se lo lleva a 1800
Comment
Comment