Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA EL MILKY

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARA EL MILKY

    Q LE PUEDO HACER AL MILKY PARA Q CAMBIE UN POCO??? Y Q NO ME ARRANQUEN LA CABEZA $$$


  • #2
    Re: PARA EL MILKY

    Mi viejo tuvo uno 1.8 al que lo encamiso porque era 1.5 para llevarlo a 1.8, le laburo poco la tapa y le puso una leva de antelo y con eso andaba bastante fuerte, lo que si, si es que no tenes, ponele barra estabilizadora atras, porque el dodgesito es de sacar mucho la cola, adonde lo enfierres un poco y te cebes te la pones de costado

    Comment


    • #3
      Re: PARA EL MILKY

      ojo con la cola, que yo termine de acompañante enroscado a un poste!!
      y solo tenia la tapa hecha!

      Comment


      • #4
        Re: PARA EL MILKY

        Si vas a enfierrar , no te olvides de comprar los botadores nitrurados un amigo no los puso y se doblaron como pajitas.

        Comment


        • #5
          Re: PARA EL MILKY

          y para empezar podrias cambierle el carburador o laburar el k tenes y limarle un toke la tapa y si keres algo mas avanzado un levita y van andar ...pero para empezar esta bien

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: PARA EL MILKY

            tengo una tapa armada , callejera, y una leva que va como piña, con botadores,se la saque al auto mio para darle mas mecha
            cualquier cosa manda pm, tengo tambien una brida para 2 45, que cortas el multiple original y lo armas con mangueras a esta
            salu2

            Comment


            • #7
              Re: PARA EL MILKY

              el tema de la cola es posta,cuando estaba alto,entre una curva bastante jugado y el culo se me fue a la mierrda,noce como lo acomode,sino terminaba en el mar,ahora q lo baje va mejor,pero tampoco me tengo q confiar mucho

              Comment


              • #8
                Re: PARA EL MILKY

                lo mejor es trabajar la tapa poner un dana 30 autoblocante, pistones de fiat bielas de falcon resortes de fiat uno un solex conrtando el multiple original y soldando uno de r18 una leva medio pelo de martore y tenes que meter con el auto armado minimo 15.50 con radiales aca en la plata hay uno que mete esos tiempos saludos

                Comment


                • #9
                  Re: PARA EL MILKY

                  sii, le gusta sacar el culito...

                  Comment


                  • #10
                    Re: PARA EL MILKY

                    Originally posted by rastrero
                    lo mejor es trabajar la tapa poner un dana 30 autoblocante, pistones de fiat bielas de falcon resortes de fiat uno un solex conrtando el multiple original y soldando uno de r18 una leva medio pelo de martore y tenes que meter con el auto armado minimo 15.50 con radiales aca en la plata hay uno que mete esos tiempos saludos
                    metia esos tiempos, esos fierros son los que le estoy ofreciendo yo

                    Comment


                    • #11
                      Re: PARA EL MILKY

                      no se puede limar la tapa de ese motor, tengo entendido, para darle compresion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: PARA EL MILKY

                        la tapa se puede bajar, pero si hay que darle mucha compresion hay que bajarle el block ,se puede hacer ya que los pistones quedan muy abajo y no hay drama, pero todo depende a lo que quiera llegar , o si es 1500 y se lo lleva a 1800

                        Comment


                        • #13
                          Re: PARA EL MILKY

                          y ponerle un burca te va a cambiar bastante y no vas agastar mucho! y si no una rebajada de tapa!

                          Comment

                          Working...
                          X