Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es comun esto en medio equipo de silens?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

    Si ponias el escape para hacer ruido se lo tenias que haber dicho al de la casa de escape asi te pone lo que hace ruido ,en gral el escape se pone para otra cosa pero bue cada uno con su gustito

    Comment


    • #17
      Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

      Ahora... 800 pesos?

      Hace cuanto pusiste le medio equipo?

      Comment


      • #18
        Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

        dejale un solo tacho sin cata.

        Comment


        • #19
          Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

          Sacale el catalizador a la mierda..

          Comment


          • #20
            Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

            yo tengo el focus con un tacho solo atras , y no suena nada se escucha pero poco y nada , pero tengo los 2 catalizadores , ahora cuando ponga el multiple se va a escuchar.


            sacaria el catalizador , en el palio 1.3 16v tenia 1 tacho solo sin catalizador sonaba hermoso ..

            saludos

            Comment


            • #21
              Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

              Si le sacás el catalizador, te recomiendo que lo guardes. Y si no lo querés guardar, mínimo que te pague lo que vale. Seguramente cuanto mucho te va a querer dar 100 o 200 pesos, pero andá y preguntá cuanto te cobran un catalizador al mismo escapista...

              Comment


              • #22
                Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

                cuantos KM tiene el auto?

                Comment


                • #23
                  Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Si le sacás el catalizador, te recomiendo que lo guardes. Y si no lo querés guardar, mínimo que te pague lo que vale. Seguramente cuanto mucho te va a querer dar 100 o 200 pesos, pero andá y preguntá cuanto te cobran un catalizador al mismo escapista...

                  segun tengo entendido tienen componentes que no son buenos para la salud, pero nose cuanto de verdad hay en eso, lo que si se, es que los escapitas venden los cata usados por aproox 200p, xq dentro tienen nose q cosa, q lo recuperan y lo venden despues

                  Comment


                  • #24
                    Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

                    Lo que compone al catalizador sale un huevo. En USA, en barrios medio docksud, en vez de robarte las llantas, te roban el catalizador.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

                      El catalizador del palio 1.8 sale mas o menos (segun catalogo) como $3500 ya que viene con el multiple.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Si querés quilombo por qué no pusiste un bum bum o libre? Digo, es como decir ESTO NO ME ABRIGA UN PORONGO, POR LO QUE LO PAGUÉ DEBERÏA y te compraste una musculosa de 800 pesos...
                        jajajajajaja
                        se me salieron todos los mocos del resfrio hdp

                        Comment


                        • #27
                          Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

                          Originally posted by Miki_cba View Post
                          segun tengo entendido tienen componentes que no son buenos para la salud, pero nose cuanto de verdad hay en eso, lo que si se, es que los escapitas venden los cata usados por aproox 200p, xq dentro tienen nose q cosa, q lo recuperan y lo venden despues
                          No es que sean malos para la salud, tienen metales que valen unos cuantos mangos. No me acuerdo si platino o qué metal "raro"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Es comun esto en medio equipo de silens?

                            Sacale el tacho de abajo sea catalizador o tachito silen, dejale el del fondo no mas, si le pones bum bum, te vas a ir para mucho para el otro lado. Depende de la cantidad de ruido que puedas soportar, si es para boludear los finde y picar, bum bum, pero si vas a la capital todo los dias que te fumas 1 hora de viaje, putias con el trafico y de mal humor porque obio estas llendo a laburar, el bum bum te va a terminar de partir la cabeza.

                            Comment

                            Working...
                            X