Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la caja de mi palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con la caja de mi palio

    Que les ponen a los palios que compiten en el rally, saben algo que pueda interesarme, gracias

  • #2
    problemas con la caja de mi palio

    te hago una pregunta sos de los q doblan saliendo de 0 y poniendesala toda??? me explico??? o sos de los q los pisa saliendo de abajo derecho??

    xq eso es una causa de q se rompa el diferencial con la corona ....!!

    Comment


    • #3
      problemas con la caja de mi palio

      Originally posted by banshee
      te hago una pregunta sos de los q doblan saliendo de 0 y poniendesala toda??? me explico??? o sos de los q los pisa saliendo de abajo derecho??

      xq eso es una causa de q se rompa el diferencial con la corona ....!!
      Pd: agrego que ya tengo varias opiniones de otros foros que confirman lo que me decis aca gracias banshee.- :wink:

      Comment


      • #4
        problemas con la caja de mi palio

        Pienso q ademas de lo q dice banshee, tendrias q tener en cuenta q el torque q entregan los motores turbo es muy superior a cualquier preparacion aspirada, y para colo a poquisimas vueltas,....
        Asi q con tremendo torque, y si haces lo q dice banshee, ahi tenes el resultado...

        Comment


        • #5
          problemas con la caja de mi palio

          Vos le habias sacado la zonda, el cosito ese del canister y no se que mas a tu palio? me podes contar un poco mas sobre que le hiciste?


          Saludos

          Comment


          • #6
            problemas con la caja de mi palio

            Mira la caja de Palio es mucho mejor que la Lancia ..... Trata de buscar alguien que este en el tema ....

            Creo que a tu auto le esta faltando un autoblocante.

            Comment

            Working...
            X