Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar Tacometro Autometer Monster!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conectar Tacometro Autometer Monster!!!

Gente, Compre un tacometro usado ( pero impecable ) a un amigo, la cuestion que lo saco de un 128 y no sabe como conectarlo ( Se lo habian conectado ) La consulta es la siguiente... Tengo 4 cables: Rojo, Verde, Negro y Blanco ! Puede ser que vayan 3 conectados ? Por que si se conectan los 4 es para 6 cilindros o algo por el estilo ?

On: Tambien lei por ahi hace bastante ya que se corta un cable y se conectan solo 3 para los 4 cilindros ! Es el Autometer Monster con Shift incluido de 10Rpm ! Ayuda porfavor asi lo conecto !

Re: Conectar Tacometro Autometer Monster!!!

Tengo un Monster modelo viejo pero creo que todos los meter van iguales.
    Tenes 4 cables que son los que vos nombraste y son los comunes.Despues tenes 2 lazos,que vas a ver que sale el cable y vuelve a entrar al taco,esos son para la seleccion de cilindros.
    Rojo a 12v de contacto.Negro a masa.Verde a la señal de rpm (bobina o FS).Blanco a 12v de contacto o al reostato del tablero para regular la intencidad de la luz.
    Los lazos es,los 2 sin cortar 8 cil,1 sano y 1 cortado 6cil,los 2 cortados 4 cil.

Espero te sirva!
    Last edited by senda1.6; 13-06-2013, 02:40.

Comment

Rojo positivo d contacto
      Negro masa o negativo bateria
      verde señal negativa bobina
      Blanco luces

Lo q se corta son unos lazos finitos q son rojos y azules son 2 cablesitos,se cortan los 2 para 4 cil,para 6 se corta 1 solo y para 8 se dejan sin cortar
      Last edited by Dr.FiErRo; 13-06-2013, 03:03.

Comment

Yo tengo el meter 3690 que es el mini monster, tiene los mismos cables
        Rojo positivo
        Negro masa
        Blanco luces
        Verde negativo bobina
        Sino mandale un pm a nakatech que va saber asesorar
        Saludos

Comment

Muchachos ! Les agradesco muchisimo a los 3 ! Gracias por la gran ayuda... el autometer ya esta funcionando a la perfeccion gracias a ustedes ! GRACIAS !

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
            Muchachos ! Les agradesco muchisimo a los 3 ! Gracias por la gran ayuda... el autometer ya esta funcionando a la perfeccion gracias a ustedes ! GRACIAS !

Comment

Working...
            X