Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar un poco 1cm mas el auto???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bajar un poco 1cm mas el auto???

hola gente! les hago una pregunta!..quería bajar un cemtimetro mas el auto de trompa,
    el auto es un astra gls,tiene suspensión hecha a medida por piqueras!...cuando lo hice le había pedido q lo bajen 8 cms,trabajaron amortiguadores e hicieron espirales a medida marca Car,se ensancharon un poco los guardabarros y cambie los cauchos por talon 205/50/16 (original viene en 205/55/16!) pero cuando se armo,el auto había bajado 7cm,y el de piqueras me había dicho que al mes masomenos se iba a acomodar el espiral e iba a bajar un poco mas,el auto lo baje hace 6 meses ya ...y siempre que lo vi,queria que este apenas mas bajo como yo quería!!

pregunto!...como se hace para bajarlo 1cm mas?
    ni en pedo corto o caliento el espiral..
    si mal no me acuerdo,el de piqueras me había dicho que se podía mandar a fabrica el espiral y lo prensaban para que baje y no pierda sus cualidades!
    es cierto eso? se puede?

gracias!

Re: bajar un poco 1cm mas el auto???

car te los hace a medida pegales un llamado

Comment

Si, sepuede mandar a fábrica pero no sé si te lo reconocen después de 6 meses eh.. fijate si tenés espacio entre el plato y la cubierta como para bajar el plato 1 cm más, porque si te quedó un buen andar el espiral no lo tocaría, de última pasate por piqueras y charlalo con ellos, son bastante copados y te lo resuelven, al menos los laburos que les llevé yo nunca me hicieron historia por nada y siempre con la mejor onda.

Comment

por que no vas a piqueras y le decis ??? capaz prensan un poco mas ese espiral y baja ese cm .

Comment

me parece que por un centimetro no justifica otra vez un gasto, ademas cuanto mas bajo mas trabaja el chasis, parrillas todo...

Comment

no llame a los d piqueras para no joderlos.preferia preguntar aca para ver si alguien lo había hecho!,...en cuestión gastos...si me cobran prensarlos no se cuanto será,pero después es solo alineación,de paso roto las cubiertas y balanceo porque vibra a partir de los 150km/h

Comment

1cm va a hacer alguna diferencia? Anda bien así? No toques mas, disfutalo.

Comment

pasa que quiero que quede al raz de la cubierta y no se vea el huequito que queda! no toca,no roza y anda re bien! pero desde que lo mande a hacer quería que quede al raz...cuando lo arme dije"bue.un centímetro mas ya fue!" y dia a dia lo veo parado en casa y lo primero q miro es el huequito jaja! es un capricho digamos!

Comment

+1 a dejalo asi, si tocas el espiral tenes que tocar el vastago, = otra vez gastar.

Off, te envio la vista si podes notar 1 cm mas un 1cm menos... yo lo veo parado al mio y entre que hace "sombra" con el auto ni me doy cuenta jejeje

Comment

Agarra amoladorasa y lo bajas a gusto

Comment

olvidate loco
                      1 cm no es nada, otra vez a desarmar todo, un bardo mal x 1 cm
                      para mi no se justifica

pone una foto a ver como esta el auto

Comment

Working...
                      X