Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rateo en Clio 1.2 16v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rateo en Clio 1.2 16v

Perdon que rompa las pe.. con el clio! tiene 66.000km es de mi viejo lo compró hace 1 semana y segun el dueño anterior nunca le hizo nada!

Noto que regual bajisimo a 500-600rpm aprox y tambien falla cuando lo aceleras, sea en vacio o con carga, como que se corta, si vas andando a menos de 2000rpm lo queres apurar y se queda muerto y tose por la admision.. si vas arriba de 2000rpm no hace esa falla pero como que va empujando con algunas fallas poco perceptibles.
    Hoy le conecté la wideband, lo deje calentar y regula a 15AFR, lo acelere un par de veces para que haga la falla y veo que en ese momento el AFR se va a 17 aprox asi que por lo que veo viene por el lado de combustible el problema, pareciera que se queda pobre...

Con estos datos pienso que puede ser inyectores sucios o filtro de combustible, no se me ocurre mucho mas, escucho sugerencias!

Re: Rateo en Clio 1.2 16v

bujias? bobina? pap?

Comment

cambiale las bujías..

Comment

Originally posted by gustavos View Post
        bujias? bobina? pap?
        De encendido no creo porque se pone fino, osea que falta de chispa no es, el pap puede ser el problema del ralenti pero las fallas que hace acelerado no.

Comment

Tenía un problema similar en el Corsa y eran las bujías..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Tenía un problema similar en el Corsa y eran las bujías..
            Puede ser, pero ahora que pienso lo empezó a hacer de un momento a otro y eso me suena a bobina lpm!

Comment

Working...
            X