Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas para expertos transferencias/aranceles/registro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preguntas para expertos transferencias/aranceles/registro

buenas, creo el post para hacerle unas preguntas a los expertos en el tema...

hace 1 año inicie y abone la transferencia de mi fiat(estaba radicado en capital y soy de lomas de zamora zona sur) en cuestion me dijieron que para pasarlo devuelta a provincia tenia que dar de baja el auto en provincia por medio de la municipalidad (antes estaba radicado en lanus) y dsp darle de baja en capital ( a todo esto con recibos si el auto debia patentes )...

la verdad es q el auto es para correr, lo rompi y por falta de dinero lo deje tirado y tan caliente estaba q nunca fui a mover el orto para terminar la transferencia...

hoy en dia estoy por empezar a armarlo y queria ya tenerlo transferido a mi nombre, me meti en dnrpa.gov.ar y figura como q el auto esta radicado en Lomas de Zamora donde soy yo.

ahora, mis preguntas son, q pasa por el vencimiento de los aranceles? que pasa si no di las bajas de los registros anteriores? en resumen, q cajeta me tengo q morfar...

les pregunto en general ya que por horarios laborales me es imposible ir hasta el registro y si llamas no te dan ni pelota...

les agradesco a todos por la atencion! saludos.

Re: preguntas para expertos transferencias/aranceles/registro

nachim.. seguramente el auto ya esta a tu nombre.. quiere decir que no esta observado el tramite, lo que si tienen retenido en el registro la cedula verde y el titulo a tu nombre... te van a cobrar algo de la renovacion de los aranceles por asi decirlo y te van a pedir que adjuntes los comprobantes o simplemente hace negativa de pago de los impuestos y despues pagalos pero ya vas a tener los papeles.. con el cambio de radicacion no la tengo tan clara.. seguro ya te cuentan

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
      nachim.. seguramente el auto ya esta a tu nombre.. quiere decir que no esta observado el tramite, lo que si tienen retenido en el registro la cedula verde y el titulo a tu nombre... te van a cobrar algo de la renovacion de los aranceles por asi decirlo y te van a pedir que adjuntes los comprobantes o simplemente hace negativa de pago de los impuestos y despues pagalos pero ya vas a tener los papeles.. con el cambio de radicacion no la tengo tan clara.. seguro ya te cuentan
      Satamente! excepto que te lo hayan observado el título y cédula ya deben estar a tu nombre, el tema es ver que te piden cuando vayas a retirar porque cada registro tiene su mambo. No te queda otra que acercarte, de todos modos tené en cuenta que la liquidación que te cobren sobre patentes es hasta el momento que se acentó el tramite porque tengo entendido que ustedes haya en Bs As se manejan con el 13P

Comment

claro.. cuando presentas la transferencia con todo perfecto digase, verificacion, formularios, cuil y demas el auto se transfiere si o si.. los impuestos te los exigen pagos para retirar los papeles (el auto ya esta a tu nombre).. es decir que si no hubo ninguna observacion en el tramite el auto es tuyo..

te reitero, para que te den los papeles a tu nombre vas a tener que regularizar la parte impositiva, pero el auto es tuyo!

Comment

listo, mas claro imposible! entonces si esta radicado en lomas es q ya esta a mi nombre... todos los formularios, y todo eso q dice juampi lo entregue perfectamente... ahora hay q ver si me entregan los pelpas, o me van a hacer kilombo para ponerlo al dia... yo lo q no me quiero comer es el bajon de dar las bajas de capital, y la municipalidad anterior... las patentes se pagan todas en un mismo lugar, o tengo q ir a donde estaba radicado antes?

gracias muchachos, me sacaron de un gran pozo jajaj

Comment

por lo menos aca en cba los registros te pueden cobrar como si fueran un banco... total de recibir plata hacen cualquier cosa.... aca se dan de baja automaticamente cuando salta el otro titular.. pero talvez tengas que pedir una baja retroactiva en el municipio q este.. pero no debe ser tanto quilombo

Comment

Metete a rentas de provincia a ver si ya figura, a veces es automático el cambio de radicación y a vbeces lo tenes que hacer vos, yo el año pasado pasé un 128 de moron a capital y tuve que mover todo yo, pero creo que los registros de capital al transferir el auto a provincia ya automaticamente dan la baja y mandan el legajo a donde corresponda.

Corrijanme si me equivoco pero creo que es asi.

Comment

nacho te comento q ya compre y vendi un monton de autos jajaja,si esta en capital es un pijaso,tenes q ir a un cgp de mierda de esos q nunca tienen sistema haces la baja y la presentas en lomas,ahora si estaba en lanus,se fue a capital pero nunca hicieron la baja en lanus vas a la muni de lanus y haces la baja ahi.

te llego el pago de alguna patente municipal??? la fuiste a pagar??? porq si te llego y la vas a pagar en caso q no presentes la baja del otro municipio no te la dejan hacer el pago

creo q lo q figura en lomas es donde esta el legajo!!
                Last edited by .gaston.; 13-06-2013, 13:44.

Comment

Working...
                X