hace 1 año inicie y abone la transferencia de mi fiat(estaba radicado en capital y soy de lomas de zamora zona sur) en cuestion me dijieron que para pasarlo devuelta a provincia tenia que dar de baja el auto en provincia por medio de la municipalidad (antes estaba radicado en lanus) y dsp darle de baja en capital ( a todo esto con recibos si el auto debia patentes )...
la verdad es q el auto es para correr, lo rompi y por falta de dinero lo deje tirado y tan caliente estaba q nunca fui a mover el orto para terminar la transferencia...
hoy en dia estoy por empezar a armarlo y queria ya tenerlo transferido a mi nombre, me meti en dnrpa.gov.ar y figura como q el auto esta radicado en Lomas de Zamora donde soy yo.
ahora, mis preguntas son, q pasa por el vencimiento de los aranceles? que pasa si no di las bajas de los registros anteriores? en resumen, q cajeta me tengo q morfar...
les pregunto en general ya que por horarios laborales me es imposible ir hasta el registro y si llamas no te dan ni pelota...
les agradesco a todos por la atencion! saludos.
Comment