Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague gol ab9 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague gol ab9 1.6

    Hola gente, tengo segun mi deduccion el embrague gastadisimo, por lo tanto voy a cambiarlo, ahora bien yo le quiero hacer unas cositas (combo juan) por lo que habia pensado en un embrague un poco mas cojudito, cual es el que va?
    en que precio anda masomenos?
    conviene meter algo un poco mejor o mandarle el original?

    saludos.

  • #2
    Re: Embrague gol ab9 1.6

    A lo sumo ponele el de gti que tiene placa de 210mm sino me falla la memoria. La otra opcion seria "reforzar" el original que le pegan los forros y le ponen un diafragma mas durito pero te va a trepidar, con el 210mm de gti queda jamon para el combo juan

    Comment


    • #3
      Re: Embrague gol ab9 1.6

      De GTI o un pegado y remachado.

      No te va a trepidar demasiado

      Comment


      • #4
        Re: Embrague gol ab9 1.6

        Tal cual 210 de motor 2l.....se la banca bien para eso y queda original

        Comment


        • #5
          Re: Embrague gol ab9 1.6

          no puedo encontrar en ml para ver en que precio anda, alguien sabe masomenos?

          Comment


          • #6
            Re: Embrague gol ab9 1.6

            Ponele el del Gti o Galaxy si queres algo OEM, marca Valeo o Luk, el AcDelco esta barato ahora, pero es un escalon mas bajo en calidad. Sino mandá a hacer algo remachado

            Comment


            • #7
              Re: Embrague gol ab9 1.6

              ahi lo encontre, es marca sachs, no esta tan caro a comparacion de otros

              Comment


              • #8
                Re: Embrague gol ab9 1.6

                Yo le puse un sinterizado de los que vende mosqui y la verdad anda de 10, es un toque mas duro y "molesto" para andar en tráfico, pero tampoco es que es inandable, te acostumbras, a veces lo usa mi vieja y no se queja asi que jajaja

                Comment

                Working...
                X