Announcement

Collapse
No announcement yet.

11/6 encendido FS 7AL2 ... 9/7 EN MIS MANOS... se puede probar sin cambiar nada?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 11/6 encendido FS 7AL2 ... 9/7 EN MIS MANOS... se puede probar sin cambiar nada?

hola me ofrecieron un multichispa 7al2 usado, en teoria funcionando perfecto pero sin la cajita del corte/largador a $400, primero que todo, tengo el 47 STD solo con TLDE, me sirve de algo o es al pedo ponerlo?
    segundo, el precio esta bien? suponiendo que anda como dice...
    gracias, saludos.

Re: encendido FS 7AL2 sirve de algo en motor STD?

es baratisimo.. si anda bien compralo igual.. la otra cajita no vale mas de $200..

Comment

el fs solo sirve para corte y largador ajja

Comment

Originally posted by vita View Post
        no es tan asi..... yo lo puse en un 47 con gas y mejoroo muchisimo a gasssss ya que le gusta la buena chispaaa ! ! cambio muchisimo... yo lo compraria y lo pondria igual...... porlomenos para ya dejarlo puesto el dia de mañana pones una leva un tapa...

Comment

provalo tu auto en un banco con el encendido normal y buscale la mejora q pueda d avance y carburacion,y despues pone el FS,busca el mejor avance y carburacion y vas a ver si solo sirve d corte y largador
          Last edited by Dr.FiErRo; 11-06-2013, 04:46.

Comment

Cualquiera, probaste alguna vez el FS o hablas xq es gratis?????!!!

Ponelo, yo lo habia puesto en el gol con el tlde y una leva muy tranqui y se lo notaba mucho más limpio!!!!!
            Otra cosa que a mi me mejoro (antes de ponerle el FS) fue cambiar la bobina original por una bosch roja....... yo arrancaria por ahi antes que por el FS (es más barato jajajaja y además ya te queda).

Comment

Si anda todo bien por $ 400 compralo... despues te conseguis la cajita y listo

Comment

See compralo, para mi mejoro el auto, pasa que tambien cambie fs y bobina casi juntos, es multichispa a bajas vueltas en alta es lo mismo..

Despues lo tengo mas que nada por el corte de rpm y el largador lo conecte pero la verdad no lo uso..

Pero el precio $400 pe si funciona perfecto esta muy bien!

Comment

Comment

No hay como MSD .... escuché de una MUY buena fuente que los FS estan viniendo chotos y que los componentes que usa ya no son como antes .... que en un cierto punto mejora pero tienen un límite .... digamos que anda bien para una prepa no moooooooooyyy áspera ...

no revelo la fuente para no crear conflictos innecesarios...pero puedo asegurar que el chabón no es ningún chichipío

Comment

vendo cajita de rpm para el fs jajaja

ponelo q va igual, vas a mejorar un ljero cambio eso si te va a pedir 1 o 2 puntos mas de nbafta

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
                        No hay como MSD .... escuché de una MUY buena fuente que los FS estan viniendo chotos y que los componentes que usa ya no son como antes .... que en un cierto punto mejora pero tienen un límite .... digamos que anda bien para una prepa no moooooooooyyy áspera ...

no revelo la fuente para no crear conflictos innecesarios...pero puedo asegurar que el chabón no es ningún chichipío
                        eso lo sabe todo el mundo jaja...cada vez pijotean mas y salen mas caros....pero los MSD incomprables a veces por lo q son,t salen casi lo mismo q usar dis con megaspark :P

Comment

compralo, es una gran inversion!

Comment

Compralo,va a sumar o de ultima terminas haciendo un pasamanos,esta barato.
                            Yo compre el 6AL con la cajita hace uin año y gaste 1300,la cajita sola valia 204$ en ese momento.
                            Igual,vas a guia del enfierrado,te vas a la pag 1 o 2 no me acuerdo y buscas un post de Doc Fierro que explica como hacerla casera con la llave selectora,resistencias,cable y soldados,es una gilada!

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                              Compralo,va a sumar o de ultima terminas haciendo un pasamanos,esta barato.
                              Yo compre el 6AL con la cajita hace uin año y gaste 1300,la cajita sola valia 204$ en ese momento.
                              Igual,vas a guia del enfierrado,te vas a la pag 1 o 2 no me acuerdo y buscas un post de Doc Fierro que explica como hacerla casera con la llave selectora,resistencias,cable y soldados,es una gilada!
                              jaja esa es para adosarle el largador,a la caja q viene simple q solo es limitador y tener las 2 cosas

Comment

Working...
                              X