Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tendre algun problema si alimento el circuito de agua asi??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tendre algun problema si alimento el circuito de agua asi??

Chicas como les anda?
    En el auto hice este injerto que se ve a continuacion
    Cambie bomba y cuerpo y puse de 128, anule la entrada de agua que trae originalmente en el caño y puse la espiga al cuerpo de la bomba y alimento de ahi, como viene originalmente en los 28

No debería tener problemas no??

graciasssssssss

Re: Tendre algun problema si alimento el circuito de agua asi??

para mi funcionaria correctamente ya q en ese pico originalmente descarga el radiador de la calefa

Comment

Gracias Cris!

Comment

me parece , como simple aficionado, que son dos funciones distintas.... de esa forma actual el vaso recuperador no pasaria a ser succionado ? o bombeado ? porque originalmente si mal no recuerdo, la manguera que conectaste atras de la bomba , viene al radiador, y cuando el agua sube el maximo, por presion abre la valvula de arriba del radiador y de esa forma fluye por gravedad el agua del reservorio....de esa forma que la conectaste te quedas sin esa funcion , ademas que estara expuesta a la presion directa de la bomba.

Comment

lo mejor que podes hacer es arrancarlo y ver como va el asunto.hermoso uno..se ve que tiene dedicacion.
          saludos

Comment

Me quedo a leer.

Pregunta de ignorante para que hiciste esa reforma?

Comment

Aca estoy de nuevo
              Hice esa reforma por que me pudri de quemar mangueras con el multiple de escape, dado que la misma entrada de agua que ahora tengo en el cuerpo de la bomba, el fiat uno la trae en la punta del caño

Lo que hace el auto es lo siguiente:
              Le echo agua, lo purgo del radiador y lo dejo a nivel, lo arranco y salgo, todo bien hasta que lo paro o en su defecto llega a los 92º, ahi me larga el agua por la tapa del deposito
              Ayer le meti 500km de un solo tiron (5hs) pare una sola vez a 200km de haber salido a buscar unas cosas en la empresa, tiro 2 lts de agua, le agregue, lo purgue y segui los 300 restantes sin ningun problema en ruta a 140 (casi 4000rpm) la temp viene en 65º-70º

Mi hermano y yo le echamos la culpa al deposito y a la tapa del mismo, en su defecto al termostato, que es nuevo, pero era marca caca

Alguna sugerencia?

Comment

tendria que andar

cuando escupe agua se aumenta la temperatura? o se mantene en 90?

Comment

yo en mi auto puse radiador de fiorino (que trae el deposito en el radiador mismo) y anule el tachito recuperador original, o sea no lo tiene mas, y eliminas asi la manguera que pasa por arriba de los multiples tambien. me parecio la opcion mas facil y prolija ya que eliminas dos mangueras, la que envia el excedente al recuperador y la que toma liquido que va al caño de la bomba.

Comment

blanquito... mira las fotos de mi proyecto... yo hice lo mismo que ale uno...

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      tendria que andar

cuando escupe agua se aumenta la temperatura? o se mantene en 90?
                      La temperatura se mantiene entre 190 y 195 ºF o sea entre 87 y 90 ºC

- - - Updated - - -

Originally posted by enzoeltano View Post
                      blanquito... mira las fotos de mi proyecto... yo hice lo mismo que ale uno...
                      Pegame el link de tu proyecto
                      Graciasssssssss

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...ERMINADO/page7

ahi algunas fotos que se ve como esta hecho, pero basicamente tiene la misma bomba con el mismo caño que vos, con el radiador de fiorino (osea deposito con radiador) y dos mangueras, lo unico a hacer (que yo mande precinto provisorio) es la manguera de abajo me pasa muuy pegada a la pata del embrague, entonces hacer un soportesito sosteniendola.

Comment

Originally posted by enzoeltano View Post
                          http://foro.enfierrados.com/showthre...ERMINADO/page7

ahi algunas fotos que se ve como esta hecho, pero basicamente tiene la misma bomba con el mismo caño que vos, con el radiador de fiorino (osea deposito con radiador) y dos mangueras, lo unico a hacer (que yo mande precinto provisorio) es la manguera de abajo me pasa muuy pegada a la pata del embrague, entonces hacer un soportesito sosteniendola.
                          Buenisimo!!! ahi lo miro
                          Contame mientras como hiciste con los soportes del radiador, ya que tengo entendido que no son iguales que los originales y por ende no se pueden colocar los electros tampoco....
                          No tengo claro ese tema

Comment

exactamente asi trae el 28asi que no deberia haber problemas de choques de corriente ni nada parecido.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                              exactamente asi trae el 28asi que no deberia haber problemas de choques de corriente ni nada parecido.
                              Yo opino igual que vos, ya que antes de hacerlo me saque un par de dudas
                              Tal como decimos con mi hermano, me inclino por tapa y deposito (este ultimo es el original de fabrica 19 años) jajajajaja

Comment

Working...
                              X