Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que compro con esta plata?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que compro con esta plata?

    Para mi con 15 lucas Swift en condiciones no creo que consigas, Gtti puede ser alguno que otro, pero esos autos tienen q estar relativamente bien, por el tema repuestos, que son importados y un garron...yo me tiraria a uno de esos dos, o estirarme un poco mas a un Gol g2 1.8 o un Palio 16v, solo en caso de no conseguir alguno de estos dos japoneses...saludos y suerte con la compra

    Comment


    • #17
      Re: Que compro con esta plata?

      Originally posted by Juan Manuel
      Yo me compro un SCR sin dudarlo..
      yo igual ya q con un par de cositas no se arrastra y encima es full! y creo q gastas menos plata!

      Comment


      • #18
        Re: Que compro con esta plata?

        Jamás compraria un importado! Los repuestos son caros, no estan todos y si lo queres preparar estas muy limitado (y muy caro).
        Yo compraria un unito SCR o juntaria dos lucas mas y me compro un corsita.

        Comment


        • #19
          Re: Que compro con esta plata?

          Originally posted by Adrian 2.0
          Jamás compraria un importado! Los repuestos son caros, no estan todos y si lo queres preparar estas muy limitado (y muy caro).
          Yo compraria un unito SCR o juntaria dos lucas mas y me compro un corsita.
          Me parece que estas medio equivocado.
          Yo tuve una fuego, ahora el swift, mis últimos 2 autos.
          De la fuego hay cosas que no se conseguian ni en pedo, y otras que eran carisimas, Del swift consigo todo, el precio no es desorbitante, algunas cosas son caras, pero no mucho.
          Para preparar un importado el último limite es tu plata, al igual que el que compra un nacional, Es tener en cuenta que vas a tener otro caudal de plata para gastar, tanto para mantenerlo como para prepararlo, pero el orgullo de ver algo diferente en la calle, no te lo saca nadie, aparte de saber que muchos importados los repuestos te duran 5 veces lo que un nacional.
          Miralo adrián con el GTti va a volar, el swift de caaarlo, la talon de cristian, el subaru del japones, y mil mas, me parece que NO estas limitado, y te hable desde un 1.0 3 cil hasta un 2.3 y todas marcas diferentes.

          Aparte el pibe dice que esta buscando un import, que sabe que con esa plata se compra un SCR.

          nose, son gustos.

          Comment


          • #20
            Re: Que compro con esta plata?

            SI ESTAS BUSCANO UN SWIFT UN AMIGO MIO VENDE UNO COMO EL DE CAARLO 96
            CUALQUIER COSA MANDAME UN PM Y TE PASO SU MAIL ASI HABLAN.

            Comment


            • #21
              Re: Que compro con esta plata?

              Originally posted by Stuff
              Me parece que estas medio equivocado.
              Yo tuve una fuego, ahora el swift, mis últimos 2 autos.
              De la fuego hay cosas que no se conseguian ni en pedo, y otras que eran carisimas, Del swift consigo todo, el precio no es desorbitante, algunas cosas son caras, pero no mucho.
              Para preparar un importado el último limite es tu plata, al igual que el que compra un nacional, Es tener en cuenta que vas a tener otro caudal de plata para gastar, tanto para mantenerlo como para prepararlo, pero el orgullo de ver algo diferente en la calle, no te lo saca nadie, aparte de saber que muchos importados los repuestos te duran 5 veces lo que un nacional.
              Miralo adrián con el GTti va a volar, el swift de caaarlo, la talon de cristian, el subaru del japones, y mil mas, me parece que NO estas limitado, y te hable desde un 1.0 3 cil hasta un 2.3 y todas marcas diferentes.

              Aparte el pibe dice que esta buscando un import, que sabe que con esa plata se compra un SCR.

              nose, son gustos.
              Por supuesto que son gustos, y no es que no me gusten los importados. Se que los repuestos duran mas pero tambien cuestan 3 o 4 veces mas, y te lo digo por que se del tema. En cuanto a El Japones, es primo de mi cuñada y no maneja presupuestos de un laburante, un primo mio tiene un CIVIC CHUNING ( de dos colores: violeta arriba y blanco abajo y con un aleron negro y llantas 17 en negro) y ahora tiene que hacerle el motor, otro primo tiene un corolla XEi (bajo, con llantas y escape), tengo un amigo que tiene una CIVIC CUPE, otro que tiene un DAEWO CIELO CUPE GTX y un par de amigos que tienen Be emes.
              Yo me armaria un auto nacional, y si no es un UNO armate un RENAULT 18 que hay menos, es mas barato que el uno, hay repuestos y todavia son buenos, hay fierros, y no se rompe. Te lo digo porque tengo uno y nunca me dejo.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Que compro con esta plata?

                Yo le pongo mi voto a un gol g1 1.8

                Comment


                • #23
                  Re: Que compro con esta plata?

                  Con esa plata me compro un DUNA SCR y lo que me sobra va en fierros...

                  Ojo sino un gol G1 1.8 me tienta bastante...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que compro con esta plata?

                    por esa guita tenes un lindo scr

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que compro con esta plata?

                      Originally posted by guidodesign
                      por esa guita tenes un lindo scr
                      Yase pero si leyeras todas las paginas me podrias contestar algo como la gente, va con onda !

                      Yase que con $15000 lucas me compro un g1 1.8 un duna o fiat uno SCR en perfecto estado pero no son los autos que quiero. es mas si llego a conseguir 2 lucas mas tengo un corsita en vista.. 1.6 a/a d/h joyita mod 97 :)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que compro con esta plata?

                        Originally posted by martin16v
                        Yase pero si leyeras todas las paginas me podrias contestar algo como la gente, va con onda !

                        Yase que con $15000 lucas me compro un g1 1.8 un duna o fiat uno SCR en perfecto estado pero no son los autos que quiero. es mas si llego a conseguir 2 lucas mas tengo un corsita en vista.. 1.6 a/a d/h joyita mod 97 :)
                        yo q vos espero. consegite esas dos lukas y mandale con el corsa amigo. encima es un autazo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que compro con esta plata?

                          yo con 15 me compraria este !!
                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-muy-bueno-_JM

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que compro con esta plata?

                            yo q vos junto 2 lucas + y me compro un corsete y sino un lindo scr conseguis x esa guita!
                            para q me compre un swif tendria q estar muy entero por q los respuestos son jodidos de conseguir y si los conseguis son caros(creo q ya todos lo sabemos)

                            salu2

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que compro con esta plata?

                              Originally posted by Adrian 2.0
                              un primo mio tiene un CIVIC CHUNING ( de dos colores: violeta arriba y blanco abajo y con un aleron negro y llantas 17 en negro) y ahora tiene que hacerle el motor, otro primo tiene un corolla XEi (bajo, con llantas y escape), tengo un amigo que tiene una CIVIC CUPE, otro que tiene un DAEWO CIELO CUPE GTX y un par de amigos que tienen Be emes.
                              tu primo tiene que hacerle el motor por que se la pasa tirando corte y corriendo ahi en vicente lopez, en las playitas! le da masa al pobre auto jajaja hable con el el otro dia
                              (si no me equivoco tiene un blanco perlado no?)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que compro con esta plata?

                                junta una luca mas y te vendo mi swift

                                Comment

                                Working...
                                X