Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llanta original de Clio 2 una locura!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llanta original de Clio 2 una locura!!

No se si estoy equivocado o me pasaron cualquier precio o no se, pregunté por llantas 14 de aleacion de Clio II y me pasaron $1500 originales nuevas cada unaa???? puede ser??? una llanta pedorra 14 a ese precio??

Re: Llanta original de Clio 2 una locura!!

Si puede ser, Renault siempre se destacó por tener los precios mas altos de las seis marcas mas populares del pais.....buscate una usada.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      Si puede ser, Renault siempre se destacó por tener los precios mas altos de las seis marcas mas populares del pais.....buscate una usada.
      Si usada voy a comprarle, pero me parecio rarisimo que salga lo mismo que una momo 17" jaja

Comment

son saladas las de renault, cual buscas la taurus en 14?

Comment

Originally posted by ezesip View Post
          son saladas las de renault, cual buscas la taurus en 14?
          No, las equation creo que se llaman, porque poner tazas me las van a chorear y tampoco creo que sean baratas.

Comment

Y sino busca alguna usada y la mandas a pintar, nuevas son caras pero son muy lindas!

Comment

Por esa guita me voy a alguna Renault en 15"

Comment

Si salen eso.

Fijate que aca en el foro siempre publican algun juego. Yo ahora tengo esas 14 puestas, antes tenia las del dynamique, las publique aca y nada... en 3 dias las vendi por ML las cuatro con cubiertas en 4600 hace un mes.

Comment

Originally posted by portugues View Post
                  No se si estoy equivocado o me pasaron cualquier precio o no se, pregunté por llantas 14 de aleacion de Clio II y me pasaron $1500 originales nuevas cada unaa???? puede ser??? una llanta pedorra 14 a ese precio??

Comment

Las llantas originales están muyy caras y mas en consecionaria!! Cual buscas vos las 14 de 5 rayos que traia el clio sportway ?? Saludos

Comment

Originally posted by VWGOL View Post
                      Las llantas originales están muyy caras y mas en consecionaria!! Cual buscas vos las 14 de 5 rayos que traia el clio sportway ?? Saludos
                      las equation creo que son de 5 bastones si

- - - Updated - - -

Originally posted by Christian CW View Post

maaalll jaja

Comment

Cualquier llanta original es cara. Ese precio no me parece descabellado.

Comment

"Decade" se llama el modelo qe trajo el Sportway, las Equation venian en los Luxe o en algunos full mas viejos.
                          Yo con $1500 cada una compre las "Alium" rodado 16, Italianas del Sport 182, son hermosas, el tema es el gasto en cubiertas.

Te dejo unas fotos para qe las distingas, este en mi Sportway.

Alium 16

Decade

Decade pintadas Gris grafito

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post
                            "Decade" se llama el modelo qe trajo el Sportway, las Equation venian en los Luxe o en algunos full mas viejos.
                            Yo con $1500 cada una compre las "Alium" rodado 16, Italianas del Sport 182, son hermosas, el tema es el gasto en cubiertas.

Te dejo unas fotos para qe las distingas, este en mi Sportway.

Alium 16

Decade

Decade pintadas Gris grafito
                            hermoso tu auto!! (guardaste las decade como para venderlas?)
                            yo estoy buscando las mismas q vos o las del get up, tengo 4 yoko nuevas y no quiero cambiar la medida. Las decade también están lindas. Cuando vi el precio de las nuevas putie un rato y usadas hay pocas publicadas

Comment

a mi no me parece tan descabellado el precio comparandolo con volkswaguen , me pasaron 2500 cada una por las 15 de gol trend voyage.
                              obvio no es plata 1500 por una sola llanta no , pero ahi puse una comparativa.

Comment

Working...
                              X