Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Fiat 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Fiat 147

Buenas gente, quizas es muy boba mi consulta pero no se mucho de mecanica y quiero ir "levantando" mi 147 Spazio-TR 88 por cuenta propia mas que nada.

Aca va la cuestion:
    La selectora de la caja de cambios "baila", los cambios entran perfectos pero por ejemplo, pongo primera, voy andando y puedo mover la palanca de cambios para el costado y no salta el cambio.
    Puede ser que sea la base de la selectora?

Estaria muy agradecido!!

Una mas de YAPA:
    Las luces funcionan bien peeeeeero, cuando quiero hacer la guiñada (de bajas a altas) no hace nada, ahora cuando pongo las altas y hago la guiñada me pasa a las bajas. Estará puesto al reves el relay?

Saludos!

Re: Caja Fiat 147

Tenes 2 cosas en el 147, puede ser juego en la caja o la selectora.

Por menos de $100, compra la "sarten" o manchon de goma de la selectora y el "conjunto de reparacion" de la selectora. Que son un par de bujes plasticos, arandelas y un eje

Cambiale eso que lo haces en media hora y vas a ver como va a mejorar

Enviado desde mi 147 usando el TLDE 32/34

Comment

Muchas gracias, voy a probar cambiando lo que me recomendas. Recien averigue y sale $65 nada mas.

Comment

tirate abajo del auto y cambial la "cucharita", con eso te va a facilitar el juego que tiene y van a entrar mejor los cambios. respecto a las luces, seguramente tenes conectado al reves. mi auto vino asi creo.

Comment

Buenisimo, todavia no me puse con las luces y con respecto a la caja era eso, el finde un mecanico amigo me lo hace de onda.
          Muchas gracias !

Comment

Working...
          X