Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabar suspensión trasera - Corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabar suspensión trasera - Corsa

    Muchachos como va?
    Les quería preguntar si hay forma de trabar la suspensión trasera del corsa 3 ptas, como se hace en los fiat con los topes de teflón, o si hay alguna otra manera que conozcan para hacerlo.

    Desde ya muchas gracias de antemano.

    Saludos, Leo.

  • #2
    Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

    Con los topes como a los fiat se puede trabar sin dramas

    Comment


    • #3
      Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

      Medi el largo del vastago con el auto descargado como lo vas a usar para correr el tope tiene que entrar levantando un poco el auto con dos crikeadas o levantandolo con la mano, los que hace mosqui son de 15/16cm creo que el del corsa es un toque mas corto, medilo que mosqui te lo puede cortar a la medida que vos quieras

      Aah y eso va a ser lo mas sencillo y economico para trabar.

      Slds

      Comment


      • #4
        Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

        Originally posted by POMELOO View Post
        Medi el largo del vastago con el auto descargado como lo vas a usar para correr el tope tiene que entrar levantando un poco el auto con dos crikeadas o levantandolo con la mano, los que hace mosqui son de 15/16cm creo que el del corsa es un toque mas corto, medilo que mosqui te lo puede cortar a la medida que vos quieras

        Aah y eso va a ser lo mas sencillo y economico para trabar.

        Slds
        Una maravilla POMELOO, voy a hacer eso. Lo mido y lo llamo a Mosqui...

        Algo que leí por ahí, es que hay que modificar algo en el amortiguador, o sacar mejor dicho para poder poner estos topes. Es así o van así nomas?

        Gracias por las respuestas muchachos.
        Last edited by leoz_inside; 05-06-2013, 09:51. Reason: Alzheimer.

        Comment


        • #5
          Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

          no me acuerdo como son los traseros del corsa, pero si tienen fuelle puede que los tengas que sacar..

          Comment


          • #6
            Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

            Tenes que cortar el fuelle cubre polvo, con un cutter/trincheta lo cortas, yo lo mediria levabtado bien al palo de atras asi queda bien paradito cuando lo estaquies

            Comment


            • #7
              Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

              Originally posted by -FraN- View Post
              Tenes que cortar el fuelle cubre polvo, con un cutter/trincheta lo cortas, yo lo mediria levabtado bien al palo de atras asi queda bien paradito cuando lo estaquies
              Es la idea, se levantaba mucho de trompa y le hice la suspensión adelante y ahora no se levanta, pero se agacha de atrás.
              Calculo que haciendo este cambio tiene que mejorar...

              Comment


              • #8
                Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

                topes y listoooooo

                Comment


                • #9
                  Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

                  yo habia preguntado lo mismo a mosqui, y me dijo q son los mismos q los de fiat, y q vos los cortas a la medida q necesitas... se me hace q va a mejorar bastante, yo tengo 4 puertas y el culo baja bastante al salir...
                  cuando valla nuevamente al galvez voy a tratar de probar con y sin los topes... jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

                    Pregunte ala gente de PSM y me dijeron que no hacían y que no servían. No se si entendí mal o que onda...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trabar suspensión trasera - Corsa

                      Como dijo Fran mas arriba lo que se corta es el guardapolvo asi queda el vastago al descubierto y ahi va el tope.. Tambien los podes cortar vos como dice Matu, pero si te lo deja mosqui en la medida que queres le hace el escaloncito de arriba con el torno para que trabe igual lo recomendable es mandarle un precinto al medio aunque sea de los chiquitos..

                      Comment

                      Working...
                      X