Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rover 420 full Dudas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rover 420 full Dudas...

    Hola muchachos como va eso, espero que bien, vengo con una inquietud.
    Me ofrecieron un Rover 420 , muy buen estado, y regaladisimo. Exterior muy bueno, el interior igual, es full y modelo '99. El problema viene que "según" el dueño le falta una biela y lo vende urgente. Para mi debe tener más de un moco ahi adentro pero hasta que no lo vea no voy a poder saber. La cuestión es, si simplemente fuera eso, se consiguen las bielas ? respuestos del motor vienen ? .
    El uso sería familiar.

  • #2
    Re: Rover 420 full Dudas...

    NI empedo, es un auto piedra piedra. Compra cualquier otro auto, menos ese, y peor si le faltan partes.

    Comment


    • #3
      Re: Rover 420 full Dudas...

      Preguntale a Emeko.

      On: Sacalo cagando, es auto para toda la vida ese...

      Comment


      • #4
        Re: Rover 420 full Dudas...

        Es un autaso pero piedra para vender.

        Hay que ver para que lo queres, si no lo pensas vender y queres disfrutar de un buen auto el rover es una excelente opcion, la plataforma es la del Honda Civic, se consigue absolutamente todo y los repuestos son baratos, valen lo mismo que los de un ford focus, para darte un ejemplo.

        El tema motor es excelente, depende que motor sea cambian los precios, es 1.4 16v?.

        Mira si venis del renault 12 que tenes en el avatar, es un golazo saltar a un rover de esos, mas para darle uso familiar, es un autaso.

        Comment


        • #5
          Re: Rover 420 full Dudas...

          Salvo q te lo vendan menos de 5k. Sino ni loco alto cancer son.

          Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Rover 420 full Dudas...

            Che por que carajo le salen con lo de la reventa si dijo bien claro que lo quiere para la familia, el rover es un auto que se consigue barato, y el mantenimiento es comun como cualquier auto.

            Comment


            • #7
              Re: Rover 420 full Dudas...

              Tengo un uno, y el 12. La idea es vender el 12 y saltar con algo más cómodo, para viajar, andar en familia etc. Con lo que lo vendo, me alcanza para comprarlo y me sobran un par de lucas arriba por si hay que armar motor, comprar respuestos, etc. Por eso me da vueltas el negocio, total si me como el garrón no fue por mucha plata jaja..

              Comment


              • #8
                Re: Rover 420 full Dudas...

                Dale para adelante, y hacele lo que le haga falta ais lo usas sin problemas, es un auto barbaro el rover, pero aca en argentina estan acostumbrado a las porongas, te das cuenta con las respuestas que tuviste mas arriba.

                Comment


                • #9
                  Re: Rover 420 full Dudas...

                  desarma el motor primero....si es un 420 ese block es un fierro mal, si es un 1.4 o un 1.6 ES UN TEMA ya que las camisas suelen correrse y no agarra nunca mas como la gente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rover 420 full Dudas...

                    Yo acabo de vender el mio un 420 tambien bordo, duro 15 dias en publicacion. Las bielas las vas a conseguir caminando yo le hice motor al mio, y no te voy a decir NO NO SE CONSIGUE NADA ES UNA MIERDA etc etc, pero cuesta un toque no es como un fiat o un vw. es un hermoso auto demasiado comodo y anda muy bien en ruta , autopista para hacer sobrepasos es precioso, 170 de un saque. No es facil pero tampoco que es un cancer o cosas asi. Lo vendi porque me compre un fiat duna para enfierrar desp subo fotos de lo que tenia y de lo que compre ahora. jajaj un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rover 420 full Dudas...

                      Y le daba con los dos pies y nunca se quejo un auto de la san puta, todo el mundo decia lo mismo son cancer no lo vendes mas y me saque las dudas por mi mismo y te digo que la verdad no es asi como dicen, yo creo que tambien hay que saber caminar, buscar, rebuscar la mayoria lo dice sin conocimiento, ojo esto lo digo con todo el respeto que se merecen, sin desmerecer a nadie. Lo vendi porque tengo otro proyecto en la cabeza y no me daba el bolsillo para enfierrar el rover, por eso cai en un duna...pero en unos años mas me gustaria comprarme u otro rover 420 o un accord...algo de eso pero no te assustes. jjaaj un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rover 420 full Dudas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rover 420 full Dudas...

                          Un auto que en su momento me encantaba pero hoy no compraria. La reventa va en suerte. Hay gente que lo vende en 3 dias y otros que los tienen meses y meses y ni noticias (conozco un caso de cerca). Si es 420 es un 2.0 de 136cv

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rover 420 full Dudas...

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Dale para adelante, y hacele lo que le haga falta ais lo usas sin problemas, es un auto barbaro el rover, pero aca en argentina estan acostumbrado a las porongas, te das cuenta con las respuestas que tuviste mas arriba.
                            pablin podra ser buen auto todo lo que quieras, ser la plataforma honda todo muy lindo pero de honda no le va nada o sea " es igualito pero no es ", cancer total y vi con mis propios ojos como el dueño de uno se enfermo para conseguir una pipeta de agua pq estaba podrida..imaginate repuestos mas especificos (hablo del 1.4 16v)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rover 420 full Dudas...

                              Originally posted by cris16v View Post
                              pablin podra ser buen auto todo lo que quieras, ser la plataforma honda todo muy lindo pero de honda no le va nada o sea " es igualito pero no es ", cancer total y vi con mis propios ojos como el dueño de uno se enfermo para conseguir una pipeta de agua pq estaba podrida..imaginate repuestos mas especificos (hablo del 1.4 16v)
                              Los repuestos son Honda, todo lo que es tren delantero y trasero. La estructura del auto es buenisima, no se si como la del Honda pero es buena...

                              Por eso le pregunte si el motor es 1.4? Justo hay uno en el taller de un amigo, el motor no es malo pero es de lo mas rarito, es dificil conseguir los repuestos, se consiguen pero hay que buscar, se saco la tapa para cambiar la junta, se armo, y el dueño encaro un viaje de 1000kms al palo, durante el viaje le ha gastado banda de aceite, y cuando volvia le faltaban como 2 litros y se fundio, quedo golpeando mal abajo. Lo que tienen los repuestos del motor es que son caros, el doble que lo del honda o mas, y lo raro es que los tornillos de la tapa miden como 35cms y llegan hasta abajo al carter y agarra todo ese mismo tornillo.

                              Por la guita que lo va a pagar no se compra absolutamente nada, saltar de un renault 12 o un gol o un uno o lo que sea, a un rover es un salto grande, el auto tiene un andar barbaro, viene bien equipado, es comodo, etc.

                              Comment

                              Working...
                              X