Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en alta en carburador tlde cuando le cambio la posicion de la tapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en alta en carburador tlde cuando le cambio la posicion de la tapa

    Hola gente tube un problemita hoy al cambiarle la posición de la tapa del carburador es la de un solo tornillo les comento un poco como lo tenia. Esta puesto en un gacel y la 2da boca esta del lado del motor y la tapita del carburador mirando hacia el frente con un filtro conico. Hoy le cambie la posición a la tapa del carbu hacia el lado de la batería ocea hacia atrás y le hice una cañeria hasta atrás de la óptica. la cosa es que ahora como que se queda sin aire y empieza a tirarse pedos de colores cuando lo piso exigido no supera las 4 lucas y antes andaba lo mas bien. Que le podre hacer ya que cuando estaba hacia adelante si llovia se me mojaba un poco adentro de carbu. Gracias
    Last edited by nicolas126; 30-05-2013, 13:24.

  • #2
    Re: falla en alta en carburador tlde cuando le cambio la posicion de la tapa

    Comment


    • #3
      Re: falla en alta en carburador tlde cuando le cambio la posicion de la tapa

      proba sancando la tapa y hace una tirada sin filtro en las condiciones en q t falla...despues contame x mp. saluds

      Comment


      • #4
        Re: falla en alta en carburador tlde cuando le cambio la posicion de la tapa

        olvidate, vas a renegar hasta pasado mañana, en mi uno me pasaba que con esa carcaza solo apuntando hacia al frente del auto o hacia la calefa andaba pero cuando apuntaba hacia los lados poniedole caños curbados y lo que se te venga la cabeza el aut asaba las 6mil y se atoraba mall, lo soluciones con un new filt y sin filtro para correr

        Comment


        • #5
          Re: falla en alta en carburador tlde cuando le cambio la posicion de la tapa

          Tira a la basura la tortuga esa ! compra el new filt de competeiyon y te olvidas

          Comment


          • #6
            Re: falla en alta en carburador tlde cuando le cambio la posicion de la tapa

            gracias muchachos voy a probar hacerle algo con almenos una curva y que este detras de la parrilla si no va, me tiro por un filtro de comprticion tipo sandwich

            Comment

            Working...
            X