Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas gol ab9

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas gol ab9

Hola gente perdon por el titulo poco descriptivo pero me compre un golcito 1.6 nafta 99, es el primer vw q hay en casa y tengo algunas dudas.

bueno empiezo por la primer consuta, el auto esta regulando alto, limpie paso a paso y mejoro pero poco, en el interior se escucha ruido a sifon, saque la manguera que conecta servo-admision y el ruido para, si tapó la manguera el coche tira a pararse por lo que la manguera esta bien, pero cuando conecto al servo se acelera y aparece el ruido a sifon, ¿tengo pinchado el servo? el auto frena bien pero el pedal muy blando a mi gusto.¿se vende algun tipo de recambio para el servo (ando corto de guita y lo quiero hacer yo)?

segunda duda, tiene puestas bujias de 1 electrodo, pero un amigo que tiene un g4 ap tiene bujias de 3 electrodos,¿original lleva la de 3 electrodos?

tercera duda, ¿como se llama este color?

encontre un tutorial para cambiar la correa de distribucion, soy de hacerle cosas al uto, por ejemplo cambio de bomba de agua, amortiguadores etc, pero nunca hice una distribucion, ¿que dicen me mando, es muy jodido?

y por ultimo la pregunta mas superficial jaja, me regalaron unos progresivos ag, ¿cuanto baja con esos el gol?

saludos y perdon por tantas dudas

Re: dudas gol ab9

1ro : el color esta en el buche de la rueda de auxilio , sacala y mirandolo de atras del lado izquierdo la vas a ver , es un etiqueta plateada .
    2do: la distri es una boludez hacerla . yo en mi caso saque el paragolpe para laburar comodo . cambiale los retenes si podes , a mi me paso de hacerla y que empiese a perder por los retenes , la volvi a sacar , cambie retenes y quedo joya .
    3ro: las bujias son de 3 electrodos al menos en el mio 1.6MI 97 era asi . anda a una casa de encendido , y se fijan en el catalogo .
    4to: seguro es el servo freno pinchado . o fijate la gomita donde va la manguera capaz esta rota, a mi me paso lo mismo apenas lo compre. se la cambie y chau problemas.
    5to : con los ag creo que baja un poquito 4cm como mucho

Comment

gracias tormen, mañana transfiero y ojala que me sobre guita y compro para hacer la distribucion y tarjeteo bujias y cables de bujia jajaj

Comment

Todo tal cual te dijo tormen jaja, otra cosa, ya que vas a cambiar la distribucion cambia de paso la bomba de agua, ya que no sabes el uso que tenia y suelen cambiarse junto con la distribucion.

Comment

hacete unas referencias con liquid paper antes de sacar la correa. a modo que no se mueva nada.

Comment

es una boludez el ab9 ! yo a mi ex la bomba no se la cambie , pero si hacelo por las dudas . te vas a cansar de usarlo ! si anda bien todo , no lo vas a romper . yo al mio dandole como robado lo unico que le rompi . fue el disco de embrague , se lo vole .. despues jamas se me rompio nada !

Comment

Working...
            X