Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de valvulas Honda XR 250 R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luz de valvulas Honda XR 250 R

    Buen dia gente, hace 2 semanas termine de armar mi Xr 250r que desde febrero que no andaba, les cuento masomenos lo que me paso, se me borro una alzada de la leva, se me agarro el piston estando en 0.50mm pero era tal la luz que tenia en la pared que tuve que pasar a 1.00mm, y se me partieron los 2 asientos de valvulas de escape, cuestion que iba andando, hizo 3 explosiones y ahi murio..

    Ahora cuando arranco hace 2 semanas, arranco excelente, no tira humo ni nada, pero me quede con una duda, no se que luz darle a las valvulas, un amigo en su XR tiene 6 y 8, yo le habia dado lo mismo y me costaba un toque arrancarla, despues le di 8 y 10 y cuando calienta hace bastante ruido a valvulas, entonces llame a un loco que corria en XR250 y la tiene recontra atada (es mecanico aparte) y me dijo que le de 12 y 15 y si soy de cagarla a palos que le de 15 y 18 me parecio una locura!!

    Viendo en internet algunos te dicen 8 y 10, otros 11 y 13, en el manual original dice 9 y 12...
    Yo quiero que ande bien y en lo posible que no haga ese quilombo a maquina de cocer..

  • #2
    Re: Luz de valvulas Honda XR 250 R

    a la mier, yo tenia entendido que era 8, ahora la verdad que no tengo idea con lo que decis

    Comment


    • #3
      Re: Luz de valvulas Honda XR 250 R

      yo le regule valvulas al xr de un amigo y las deje en 10 y quedo joya, y un dr que tenia yo tambien las deje en 10, proba ahi dejala calentar y fijate si hace mucho ruido

      Comment


      • #4
        Re: Luz de valvulas Honda XR 250 R

        pero le diste 10 adm y 10 esc? porque yo preferiria darle un toque mas al escape siempre..

        Comment

        Working...
        X