Announcement

Collapse
No announcement yet.

Circelli 12.10, distribuidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Circelli 12.10, distribuidor

    buenas noches les tengo una pregunta que me esta taladrando la cabeza tengo en mi28 mil3/mil6 una circelli 12.10 con burca de uno laburado en difusores.
    Cuanto lleva de avanze inicial y finales esa levita ? la tengo en 3.90° de avanze la leva con luz de valvula en 25a y 30e
    Gracias.

  • #2
    Re: Circelli 12.10, distribuidor

    seguramente no mas de 32º finales, y algo de 8 a 12 iniciales maso menos.., depende de que compresion tengas tambien

    Comment


    • #3
      Re: Circelli 12.10, distribuidor

      yo.lo.que.quiero.es.trabajar.el.distribuidor.para. cortar.el.avance.lo.siento.mui.lerdo.de.mil.a.3mil .vueltas.cuando.pasa.las.3mil.se.prende.fuego.pero .antes.esta.muy.babosa.perdon.se.me.rompio.el.tecl ado

      Comment


      • #4
        Re: Circelli 12.10, distribuidor

        pero mepa que la leva es asi y mas con carburador de fiat uno, si cortas el avance final es para que no pistonee y no se pase de avance, si vos lo notas lento de abajo puede que lo tengas muy atrasado inicial (lampareando al volante en la ventanita de la caja) ahi lo tenes que tener 10º maso, ta bien corta el avance final, tens q soldar un puntito con la electrica en el recorrido y vas probando, maso menos con 1mm de soldadura tendria que andar, y ahi si lamparea 10º inicial y probalo..

        marche una barra espaciadora para el amigo jajaj

        Comment


        • #5
          Re: Circelli 12.10, distribuidor

          ponele el goniometro, con 30 de luz a todo te va a dar 39/72/73/38, ahi es como funciona como hombrecito, 30/31° finales de encendido, es boba abajo, agarra bien bien de 5000 para arriba, el distri, piñon fijo de una
          Last edited by memito; 29-05-2013, 00:44.

          Comment


          • #6
            Re: Circelli 12.10, distribuidor

            gracias muchachos mañana lo voy a lampariar y le voy a poner 30 de luz a todas aver que pasa abrazoo

            Comment


            • #7
              Re: Circelli 12.10, distribuidor

              pero tmb fijate q tenga el reglaje q te dije eso es lo mas importante, olvidate de los 3.90/4/4.1 q te dice juan carlos...

              Comment

              Working...
              X