Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grua. del seguro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grua. del seguro...

    buenas noches amigos. les consulto lo sgte. hace tiempo habia tenido un inconveniente con el astra y use la grua del seguro. el chofer no lo queria cargar porque estaba planchado. me habia dicho que si estaba bajo no lo llevaba. cuestion que puso unas tablas y lo subio. pero me dijo que no todos son copados y que se pueden negar a llevar el auto. aluciendo el tema de la plancha. es tan asi?

  • #2
    Re: Grua. del seguro...

    Por lo que tengo entendido ya se habia hablado en otro post y se puede negar. Yo habia llamado al seguro para llevarlo hasta el taller, a 30 kms de aca, cuando me preguntaron el motivo dije "el auto no arranca, no se porque"; Estaba re cagado, porque el Uno estaba mas o menos bajo. Vino el loco, la verdad que 11 puntos, no me dijo nada, cuando me pregunto que le pasaba le conte la posta, el auto estaba sin la tapa de cilindros hacia como 2 meses, la estaban haciendo en el taller y llevaba el auto para armar, resulto que el loco corria picadas hacia un tiempo, al menos en mi caso, zafe

    Comment


    • #3
      Re: Grua. del seguro...

      Esto se hablo casi tantas veces como el 1.3 a 1.6

      Comment


      • #4
        Re: Grua. del seguro...

        si, es asi! no hay vuelta, si te toca el copado la pilotias...

        Comment


        • #5
          Re: Grua. del seguro...

          buen post , tema nunca hablado .

          Comment


          • #6
            Re: Grua. del seguro...

            busque pero no encontre. close please jaj

            Comment


            • #7
              Re: Grua. del seguro...

              me paso lo mismo y el flaco me dijo, te lo llevo pero porque soy copado y por esta vez.. pero si te toca otro no te lo lleva ni empedo! autos bajitos no podemos llevar, etc etc etc y me lo llevo igual.

              Comment


              • #8
                Re: Grua. del seguro...

                Si el auto tiene VTV y está habilitado para circular, porque no te lo van a cagar? yo el otro día tuve que pedir remolque y no me dijo NI A , macanudo el tipo..

                Comment


                • #9
                  Re: Grua. del seguro...

                  Si tengo un m3 que de fabrica viene al piso no me lo van a cargar??? A ver...que pongan alguna excusa para no laburar es otro tema pero cargar lo tienen que cargar si tenes la poliza vigente no hay excusa

                  Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Grua. del seguro...

                    En el taller traen todos los días autos de turismo internacional, copa fiesta, etc en grúa, si lo agarran bien no tienen problema. Son forradas de los choferes eso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Grua. del seguro...

                      Es que es muy simple!! A vos el auto te lo tienen que cargar porque tenes una poliza que dice eso. Ahora si no tienen ganas de renegar o agacharse a acolodar una eslinga que se quejen con la compañia que te aseguro el auto

                      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Grua. del seguro...

                        Todo depende de las ganas de laburar del jeropa de la grúa!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Grua. del seguro...

                          le decis simplemente...si se rompe algo me hago cargo yo...y listo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Grua. del seguro...

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            le decis simplemente...si se rompe algo me hago cargo yo...y listo
                            Pero si le decis asi te lo engancha ,te lo sube de un tiron y te arranca el paraogolpe!!

                            si el auto tiene la vtv y esta apto para circular, y te dice que no, es porque no tiene ganas de laburar, la otra vez subimos el fun de mi cuñado a una plancha con las rampas bastante hecha mierda, pero al ser una grua particular, el tipo se las ingenio para subirlo y subio bien, y eso que esta bajo.. asi que no hay excusa!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Grua. del seguro...

                              no los quieren llevar xq en vez de arrodillarse como hacen con cualquier auto std con los nuestros se tienen que tirar al piso y renegar... o jugar con las inclinaciones de la plancha o cuidar los paragolpes, pero medio raro que rechazen el viaje, salvo que les sobre la plata..

                              Comment

                              Working...
                              X