Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DATOS COXX TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA DATOS COXX TURBO

    GENTE NECESITO LA MAYOR CANTIDAD DE DATOS SOBRE EZEQUIEL DE CRISTOFARO (COXX TURBO) PORQ YA HACE 1 AÑO Q ME TIENE Q ENTREGAR UNAS CUBIERTAS Y ME SIGUE CHAMULLANDO...SOY DE CORDOBA Y NECESITO MUCHOS DATOS ASI ME VOY A BUSCARLO..EL HDP SE APOROVECHA Q NO SOY DE ALLA PARA DEJAR SIEMPRE LO MIO PARA EL ULTIMO...PASANMELO POR PM ASI NO QUEDAN COMPROMETIDOS EN LA CONVERSACION...DESDE YA GRACIAS Y NECESITO SU AYUDA PARA COBRAR LO Q ES MIO...SALU2

  • #2
    Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

    nose si tendra que ver pero entraste aca?

    http://www.coxxturbo.com.ar/home.htm

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

      Que raro, nunca hubo una caja sobre el..

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

        Loco que raro, yo le compre varias cosas y nunca un drama.
        ojala puedas arreglarlo de buena manera

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

          sera pq soy de cordoba y dejo lo mio para el ultima...la verdad q no se pero son 4 lukas las q le di y no vi nada todavia

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

            nadie tiene algun dato para ayudarrrrrrr???????????

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

              Originally posted by 125 mcp-R
              GENTE NECESITO LA MAYOR CANTIDAD DE DATOS SOBRE EZEQUIEL DE CRISTOFARO (COXX TURBO) PORQ YA HACE 1 AÑO Q ME TIENE Q ENTREGAR UNAS CUBIERTAS Y ME SIGUE CHAMULLANDO...SOY DE CORDOBA Y NECESITO MUCHOS DATOS ASI ME VOY A BUSCARLO..EL HDP SE APOROVECHA Q NO SOY DE ALLA PARA DEJAR SIEMPRE LO MIO PARA EL ULTIMO...PASANMELO POR PM ASI NO QUEDAN COMPROMETIDOS EN LA CONVERSACION...DESDE YA GRACIAS Y NECESITO SU AYUDA PARA COBRAR LO Q ES MIO...SALU2
              hola Miguel, Otra vez loco, poruqe no me llamas por telefono y listo, ya te dije como es el tema y te dije que tengo 3 en mi casa y estoy en tramites de sacar las otras 2 en cualquier momento, venite cuando quieras miguel llamame y te paso la direccion de mi casa, nadie te cago, aparte todavia me tenes que pagar la mitad de las cubiertas, asique imaginate si tengo ganas de entregartelas, llamame por telefono como lo hiciste varias veces pero no se que queres demostrar con esto.
              Te mando un abrazo
              Ezequiel

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

                Originally posted by 125 mcp-R
                sera pq soy de cordoba y dejo lo mio para el ultima...la verdad q no se pero son 4 lukas las q le di y no vi nada todavia
                y me debes otras 4 , te vuelvo a repetir tengo mas ganas que vos de entregartelas. Te cuento ya que estoy por aca, habian quedado trabadas en la aduana como te comente la ultima vez que hablamos, pude liberarlas y las mande de nuevo a USA, de USA las mande a Chile y las estoy trayendo por Chile en este momento aisque cuando salgan de la Aduana Chilena pasan a la Argentina. Quedate tranquilo , loco, aparte no se como te atreves a decir eso cuando te eh vendido muchas cosas y jamas tuviste problema de plata conmigo.
                Te mando otro abrazo Miguel Patat

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

                  Originally posted by maxistafe
                  nadie tiene algun dato para ayudarrrrrrr???????????
                  Todos mis datos estan en mi pagina y en cada firma de enfierrados, y a cualquiera que le preguntes me conoce
                  Saludos
                  Aca tenes mi tel Miguel, llamame, y aparte te tengo en el msn el cual estoy conectado todos los dias.

                  Todo bien capo, pero es la segunda vez q haces la misma gilada

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

                    Otra cosa Miguel PATAT, la compra la hiciste el 19/07/2006 no hace 1 año negro, hace 6 meses, Obviamente tardo mas de lo esperado, Igualmente y no es para justificarme cuando se compraron te lo deje bien claro que con el tema caucho habia muchos problemas y que tenias que tener pasiencia porque de ninguna manera las podia traer en 20 dias, se te aclaro del tema tiempo y no te di fecha de entrega, ok no quiero justificar pero no estaba en mis planes que la aduana me incaute 2 cubiertas. Te vuelvo a repetir cos queres tus ruedas yo quiero cobrar asique soy el mas interesado en entregarte las ruedas, toda esta joda a mi me esta saliendo muy cara, Flete de USA para Arg, pago de almacenaje en Aduana Argentina, Vuelta a mandarlas a USA, Flete de USA a Chile y Flete de Chile a Arg, ya llevo puesta bastante mas plata de mi bolsillo de lo que te imaginas, y todo por entregarte las ruedas Miguel , asique quedate tranquilo que van a llegar, Te entiendo porque lo ves de afuera, Ojala me pudieras entender vos a mi
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

                      Originally posted by 125 mcp-R
                      sera pq soy de cordoba y dejo lo mio para el ultima...la verdad q no se pero son 4 lukas las q le di y no vi nada todavia
                      Trato a todos mis clientes de la mejor manera posible, no importa si sos de Cordoba o de Buenos Aires, a veces lamentablemente se complica, lee todo lo que te conteste, que ya lo sabes perfectamente

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

                        bla bla bla....como siempre ... eran 28 dias y ya pasaron 28 dias como decis vos... y sabes bien q no son 4 lukas mas ...te deposite el 75% de la compra.. seguis asi entonces

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA DATOS COXX TURBO

                          esperemos q se solucione esto pronto!
                          suerte y saludos

                          Comment

                          Working...
                          X