Announcement

Collapse
No announcement yet.

BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

    Bueno gente estuve mirando opciones para reemplazar el GSX-R porq la verdad q no m da usarlo todos los dias, y realmente queria algo q sea grande y relativamente barato

    si fuera por mi m busco un CB-1, pero no soy ricardo fort, ja! asi q m trate de buscar algo q sea adecuado a mi presupuesto

    buscando opciones vi una moto muy rara q de lejos mirandola pense justamente q era un CB-1 negro, mas de cerca ya m di cuenta q era algo chino, pero la vi y m agrado igualmente, era una BETA CHRONOS 250 si mal no tengo entendido

    la moto en si es linda, y no es un precio taaan disparatado para lo q es..., usadas 2012 andan por las 14 lucas y nuevas cerca de 18..., y si bien con esa guita m podria arrimar a un HONDA TWISTER..., queria buscar algo q no sea tan "robable" por asi decirlo, ademas de si es facil de conseguir repuestos o es un dolor de huevos..., si tiene algun punto debil, si se detona algo en especial, si salieron de mala calidad, buena calidad, etc...

    la moto seria esta


  • #2
    Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

    Tirate a la twister,si te asusta el tema del choreo le sacas los plasticos,una funda al tanque que no diga nada y fue....

    Comment


    • #3
      Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

      Originally posted by ALE1.8 View Post
      Tirate a la twister,si te asusta el tema del choreo le sacas los plasticos,una funda al tanque que no diga nada y fue....
      es q a lo ultimo q quisiera llegar es a destartalarla toda, mas q nada tambien mi miedo es el comprar un twister usado, estan todos cagados a palos, diria mas "pendejeados" q "fleteados"...

      Comment


      • #4
        Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

        cuando vas a entender pibe....vas a pasar de vehiculo en vehículo sin quedarte ninguno hasta q te compres un 12 y sepas lo q es un auto..jejjeje
        mm eligiendo entre motos (prefiero un auto mil veces) la verdad me iría a un titan 0km.. depende los gustos no, pero a mi mucho no me agrada , capas sea buena, pero iria a lo seguro¡¡

        Comment


        • #5
          Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

          Originally posted by el128_verde View Post
          es q a lo ultimo q quisiera llegar es a destartalarla toda, mas q nada tambien mi miedo es el comprar un twister usado, estan todos cagados a palos, diria mas "pendejeados" q "fleteados"...
          Viendolo por ese lado,es verdad.
          Bola por 14 lucas te compras un muy buen CG,tiene menos cilindrada pero ya sabes lo que es esa moto.

          Comment


          • #6
            Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

            hola. como estas?
            primero que nada.. la de la foto es una 200... no una 250.
            la moto no es mala... es pesada, pero mueve bien y es estable.
            hace mucho ruido... mal... pero no vibra.
            el manillar es de orquilla invertida. no es muyyy comoda para el uso en ciudad todos los dias... pero esteticamente es mas linda.
            no gasta mucho, anda bien.
            repuestos... depende que. de motor todo ok.
            discos de freno delanteros...y plasticos UN CANCER.

            me canse de escribir... pero resumen, comprate un CG.

            Comment


            • #7
              Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

              chinocas hdp....la beta chronos era una moto legendaria 2t jajaja que hdp ni el nombre respetan. ON: no me convence lo que dice el user mas arriba de que el motor es muy Ruidoso...y eso es raro....en fin , escuchala, pero no tendrian que valvulear ni golpear nada....
              Last edited by Proctologo; 27-05-2013, 17:51.

              Comment


              • #8
                Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                Originally posted by Proctologo View Post
                chinocas hdp....la beta chromos era una moto legendaria 2t jajaja que hdp ni el nombre respetan. ON: no me convence lo que dice el user mas arriba de que el motor es muy Ruidoso...y eso es raro....en fin , escuchala, pero no tendrian que valvulear ni golpear nada....
                cuando le abris mas de un cuarto de grifo... sentis en el tanque un kilombo barbaro...
                no era el unico que opinaba eso.
                te recomiendo un foro en el cual se hablaba mucho de la moto y experiencias. hasta compartí una salida con ellos y sabian bastante. El foro era CBM (club beta motos... o algo asi. no recuerdo hoy) habia una seccion exclusiva de las chronos.
                y era recurrente el tema de lo ruidosa q eran. pero reitero... no vibraba.-

                Comment


                • #9
                  Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                  por esa plata no me compro esa moto ni a palos.... gasto unos pesos menos y me compro un titan 150 nuevo... o gasto unos pesos mas y me busco un twister usado

                  Comment


                  • #10
                    Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                    el beta no es mala marca por ser china, pero me tiro a un honda cg o ybr antes q ese clavo invendible!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                      yo la pensaba comprar pero en el club de megelli habia un operario de la planta de ensamble de beta y me dijo que no la compre porq estaban todas con faltantes, y las iban a descontinuar, hasta iban a modificar el modelo por los faltantes, creo q por eso tmb las bajaron de precio hace poco. tene en cuenta eso, la moto me dijeron q es muy buena

                      Comment


                      • #12
                        Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                        La moto tiene muy buenas terminaciones en plásticos en general, el motor es de la Suzuki 250. No se si siguen vendiendola 0km si es asi y te vas a comprar una te recomiendo que le cambies las cubiertas cuanto antes porque las que le ponen son tan malas que parecen de plastico y con lluvia son un jabon.
                        Tienen el nombre de Beta pero la marca verdadera es Qingqi QM 250 2D sport

                        Resumiendo si no queres gastar el disparate que piden por una TW cero metro esta es una buena opcion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                          Originally posted by FranR View Post
                          cuando vas a entender pibe....vas a pasar de vehiculo en vehículo sin quedarte ninguno hasta q te compres un 12 y sepas lo q es un auto..jejjeje
                          mm eligiendo entre motos (prefiero un auto mil veces) la verdad me iría a un titan 0km.. depende los gustos no, pero a mi mucho no me agrada , capas sea buena, pero iria a lo seguro¡¡
                          ajajaj hdmp!

                          mmm mira pasa q era una moto ya 200 o 250, y la vi, esteticamente fea no es, pero capas alguno m tiraba un centro diciendome DALE PARA ADELANTE QUE ES BUENA, como fue el caso de los MOTOMEL CG q no conozco uno solo q haya salido malo..., je

                          vamos a ver adelante q pasa, je, abrazo fran!

                          Originally posted by ALE1.8 View Post
                          Viendolo por ese lado,es verdad.
                          Bola por 14 lucas te compras un muy buen CG,tiene menos cilindrada pero ya sabes lo que es esa moto.
                          ese es el tema, si m compro un CG estoy en la misma, es un iman para los chorros, y no quiero desarmala y andar con el foco colgando antes m tomo el 129, jajaj

                          Originally posted by Facundito View Post
                          hola. como estas?
                          primero que nada.. la de la foto es una 200... no una 250.
                          la moto no es mala... es pesada, pero mueve bien y es estable.
                          hace mucho ruido... mal... pero no vibra.
                          el manillar es de orquilla invertida. no es muyyy comoda para el uso en ciudad todos los dias... pero esteticamente es mas linda.
                          no gasta mucho, anda bien.
                          repuestos... depende que. de motor todo ok.
                          discos de freno delanteros...y plasticos UN CANCER.

                          me canse de escribir... pero resumen, comprate un CG.
                          jajaj esta era una respuesta q buscaba por ejemplo

                          discos mucho drama no hay, se puede incluso mandar a hacer, pero al ser una moto nueva no seria drama supongo, aparte siendo DOBLE DISCO ADELANTE y DISCO TRASERO debe frenar barbaro q siempre es una de las cosas (no se si lo q mas miro de echo) q veo en una moto

                          le tengo idea al afano al cg y al ybr, twister... etc...

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          chinocas hdp....la beta chronos era una moto legendaria 2t jajaja que hdp ni el nombre respetan. ON: no me convence lo que dice el user mas arriba de que el motor es muy Ruidoso...y eso es raro....en fin , escuchala, pero no tendrian que valvulear ni golpear nada....
                          t juro q pense exactamente lo mismo! jajajajaj, pero bue q se va a hacer...

                          los motores m habian dicho q siquiera los balancean, jaja, asi q eso no m sorprenderia, nueva no creo q golpee ni valvulee, no es una moto q vea mucho por la calle tampoco como para notar q la usan todos los pendejos

                          Originally posted by Facundito View Post
                          cuando le abris mas de un cuarto de grifo... sentis en el tanque un kilombo barbaro...
                          no era el unico que opinaba eso.
                          te recomiendo un foro en el cual se hablaba mucho de la moto y experiencias. hasta compartí una salida con ellos y sabian bastante. El foro era CBM (club beta motos... o algo asi. no recuerdo hoy) habia una seccion exclusiva de las chronos.
                          y era recurrente el tema de lo ruidosa q eran. pero reitero... no vibraba.-
                          gracias por tirar la data del foro facu! mañana lo reviso bien con mas paciencia, no m jode q haga ruido, je, m jode q vibre, si son muy vibradoras m olvido...

                          Originally posted by El-74- View Post
                          por esa plata no me compro esa moto ni a palos.... gasto unos pesos menos y me compro un titan 150 nuevo... o gasto unos pesos mas y me busco un twister usado
                          de hecho mira q los CG 0km se fueron a 16..., sumando patente, pito y flauta... todo, y los twister usados estan bastante saladitos en buen estado, se va mucho el presupuesto, aparte de lo q mencione antes, q son muy choreados y encima estan todos cagados a palos mal

                          buscando obviamente encontras pero... aparecio esta de 14 lucas aprox. y m gusto la idea...

                          abrazo papa!

                          Originally posted by SEBA_RR View Post
                          el beta no es mala marca por ser china, pero me tiro a un honda cg o ybr antes q ese clavo invendible!!!
                          no habia pensado en tenerla de clavo invendible..., je, gracias por avivarme posta la habia pasado re de largo mal, jajaj

                          Originally posted by stratog1 View Post
                          yo la pensaba comprar pero en el club de megelli habia un operario de la planta de ensamble de beta y me dijo que no la compre porq estaban todas con faltantes, y las iban a descontinuar, hasta iban a modificar el modelo por los faltantes, creo q por eso tmb las bajaron de precio hace poco. tene en cuenta eso, la moto me dijeron q es muy buena
                          mmmm quiza seria ideal q espere q salga el modelo nuevo, el tema es... cuando sale? jajaj

                          abrazo papa!

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          La moto tiene muy buenas terminaciones en plásticos en general, el motor es de la Suzuki 250. No se si siguen vendiendola 0km si es asi y te vas a comprar una te recomiendo que le cambies las cubiertas cuanto antes porque las que le ponen son tan malas que parecen de plastico y con lluvia son un jabon.
                          Tienen el nombre de Beta pero la marca verdadera es Qingqi QM 250 2D sport

                          Resumiendo si no queres gastar el disparate que piden por una TW cero metro esta es una buena opcion.
                          eeeeeesta tambien era una respuesta q queria escuchar, no por el visto bueno, jaja, sino porq la verdad q un twister usado esta fangote, y en buen estado ponele un 2011 o 2012 (q tiene menos kms de paliza al menos...) pareciera q junto unos mangos mas y m compro un GS 500 BANDIT!!!

                          asi q es QINGQI mira vos..., un amigo tenia uno, ja

                          gracias por la respuesta locura!

                          Comment


                          • #14
                            Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                            El Bandit o la CB1 ya son palabras mayores, el tema es primero encontrar una que no este muy manoseada y despues donde la vas a usar para ciudad o viajes cortos va de 10, para ruta te queda corta.

                            Eso si el sonido de sus 4 cilindros es ORGASMICO!

                            Comment


                            • #15
                              Re: BETA CHRONOS 250 (experiencias??)

                              Buscate una Motard, mismo motor, mejor andar, mas liviana.

                              Comment

                              Working...
                              X