Announcement

Collapse
No announcement yet.

intalacion hallmeter en un rsi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • intalacion hallmeter en un rsi

    gente compre un hallmeter fs para ponerlo en el rsi y por lo q vi no se si el cable gris de la zonda va a la computadora o a la zonda...alguien lo hizo ya y me podria decir como es???

    gracias y saludos!!!

  • #2
    Re: intalacion hallmeter en un rsi

    ayuda!!!! hoy me tire con el plano y trate de ponerlo pero mepa q el aparato anda mal pq se me queda con el primer led rojo prendido y el ultimo amarillo y no hace mas nada....lo probe en otro rsi y en un corsa y hace lo mismo....pense q era la zonda q estaria cagada pero dsp de probar en los otros y marcar lo mismo pienso q es el reloj.....
    aluguien sabe si se pueden cagar poniendolos o venir fallados???
    ayudenme q no se q meirda hacer encima no se si tienen devolucion.....
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: intalacion hallmeter en un rsi

      mira capo devolucion si estaba fallado tienen.. hay q ver si vos no lo cagaste cuando lo probaste
      te fijaste en el manual??
      creo q hay dos cables que van unidos.. eso lo hiciste?

      Comment


      • #4
        Re: intalacion hallmeter en un rsi

        si si, el manual lo mire sino no lo ponia ni a palos, de la zonda mia salen 3 cables no 4 como dice la hojita q viene, igualmente 20 minutos antes le puse otro medidor a otro rsi de un amigo(maxi-express) y andubo de una....yo con el mio hago lo mismo con los mismos cables y todo y me batia cualquiera...tonces voy y pruebo con el otro rsi y me marca mal = q el mismo y ahi no sabia q hacer...al rato cae un corsa y se lo probe a el tambien y me marco lo mismo q a mi y al de mi amigo de ahi saco q a lo mejor me vino mal parido el mio....
        por lo menos me bajaste los huevos de la nuca con q tienen garantia pq pense q como todas las cosas electricas no lo tenian.....
        grax por la ayuda capo!!! saludos

        Comment


        • #5
          Re: intalacion hallmeter en un rsi

          es una zonda calefacionada de 3 cables,el negro es masa,el blanco es masa de calefacción,el violeta gris o blanco es señal,el rojo es positivo calefacción,el positivo de la calefacción lo tenes que sacar del positivo de contacto, no de la batería.

          pd:fiajte si lo conectastes bien y listo,si no funca y marca cualquiera,se cago el aparato

          Comment

          Working...
          X