Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayudaaa ...... falla 207 1.6 16v nafta , anomalia anticontaminacion
Collapse
X
-
ayudaaa ...... falla 207 1.6 16v nafta , anomalia anticontaminacion
bueno como dice el titulo el auto me esta tirando una falla , se empieza a caer en vueltas , si lo acelero empieza a corcobear y hacer un ruido muy extraño como si algo estubiera trabado , se prende la luz del check y en la pantalla me pone FALLO CATALIZADOR , ANOMALIA ANTICONTAMINACION . esto me lo hizo 3 veces una andando ,y otra dos cuando lo fui a poner en marcha . si lo dejo un rato cuando lo vuelvo a poner en marcha sigue andando todo perfecto , alguien sabe que puede ser? el auto tiene 54000kms y esta todo std . espero que me sepan ayudar , saludos!!Tags: None
-
Re: ayudaaa ...... falla 207 1.6 16v nafta , anomalia anticontaminacion
Mira a mi viejo le paso en su c4 2.0 que en ruta tironeaba cuando ibas constante, pendía la luz del chek y tiraba "sistema antipolucion defectuoso", y resultó ser la sonda lambda. No se si será tu caso.
Cuando prende el chek sigue funcionando mal?
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
-
Re: ayudaaa ...... falla 207 1.6 16v nafta , anomalia anticontaminacion
Escanialo. Por lo general los psa mordenos vienen muy muy chotos. Puede ser la zonda o cosa que no creo el catalizador. Y como dijeron anda y compra todo original por que es una basura ese auto cuando le pones algo poco diferente.
Comment
Comment