Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno EF que opinan? quisiera saber un poco de este auto ,no consiguo info.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat uno EF que opinan? quisiera saber un poco de este auto ,no consiguo info.

    Son contados con los dedos, me dijieron que lo hacia un flaco eduardo fernandez preparador no se de que, me gusto el tablero las revoluciones son con lucecitas. va fuerte o no?

  • #2
    Re: Fiat uno EF que opinan? quisiera saber un poco de este auto ,no consiguo inf

    para mi es un caño!

    El laburo que tiene de suspensiones es espectacular.

    Fijate que en la WDF hay una corsa escaneada con fotos y data.

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Fiat uno EF que opinan? quisiera saber un poco de este auto ,no consiguo info.

      FIJATE KE AHY VARIOS POST HABLANDO SOBRE ESE TEMA

      Comment


      • #4
        Re: Fiat uno EF que opinan? quisiera saber un poco de este auto ,no consiguo inf

        Originally posted by 19fierrito
        Son contados con los dedos, me dijieron que lo hacia un flaco eduardo fernandez preparador no se de que, me gusto el tablero las revoluciones son con lucecitas. va fuerte o no?
        coomo eduardo fernandez!!!!!!!!!!!!! EDGARDO FERNANDEZ preparador groso si los hay..actualmente cabeza en el equipo renault de tc 2000..y no se si seguira con ortelli en tc. igual fijate que se hablo hace poco de ese uno..era violento por lo que decian

        Comment


        • #5
          Re: Fiat uno EF que opinan? quisiera saber un poco de este auto ,no consiguo inf

          Originally posted by Pedro-147

          Fijate que en la WDF hay una corsa escaneada con fotos y data.

          saludos
          Pone en el buscador, hay revistas escaneadas y unas fotos de la suspencion de uno en la calle.

          http://www.webdefiat.com.ar/forum/

          Comment

          Working...
          X