Actualmente tengo un Celta 1.4 LS A/A 2012 con 8mil kms y para mi cumpleaños (18) mi viejo me ofrecio el 307 de el XS 1.6 2010 con 20mil kms a cambio de mi celta.
Aunque actualmente lo manejo (siempre con el al lado, por la cedula) ,fue un auto que antes de entrar a la concesionaria dije "es un auto para que lo tenga otro" (esto fue antes de tener el celta,aclaro por las dudas).
Despues de casi 3 años ya mas o menos me lo aguanto al felino.
El celta me gusta mas, ya que da sensacion de auto mas "violento", quizas por ser de menor peso y porte,siendo mas acorde al peso/potencia.. pero es un tractorcito y se que ante un accidente a mas de 40 no me salvo, mas alla de eso es molesto estar en un sube y baja con las lomas de burros y cunetas.. (cosa que en el peugeot no es tan brusco en ese aspecto) , pero me doy cuenta tambien que el peugeot, manejando en autopista o por que no en ciudad tambien, no me genera el mismo placer que el chevron..
¿Ustedes que opinan? ¿Merece la pena cambiar el celta por un 307?
En lo que es la direccion del celt lo manjo con las gomas en 24 psi , (sin asistida,obviamente) y es una plumita.. el peugeot cada tanto se me va el volante.. (por que es mas liviano, cosa de costumbre)
Comment