Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda ¿Con que me quedo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda ¿Con que me quedo?

Bueno gente, hago este post a modo de que me den una mano.

Actualmente tengo un Celta 1.4 LS A/A 2012 con 8mil kms y para mi cumpleaños (18) mi viejo me ofrecio el 307 de el XS 1.6 2010 con 20mil kms a cambio de mi celta.
    Aunque actualmente lo manejo (siempre con el al lado, por la cedula) ,fue un auto que antes de entrar a la concesionaria dije "es un auto para que lo tenga otro" (esto fue antes de tener el celta,aclaro por las dudas).
    Despues de casi 3 años ya mas o menos me lo aguanto al felino.

El celta me gusta mas, ya que da sensacion de auto mas "violento", quizas por ser de menor peso y porte,siendo mas acorde al peso/potencia.. pero es un tractorcito y se que ante un accidente a mas de 40 no me salvo, mas alla de eso es molesto estar en un sube y baja con las lomas de burros y cunetas.. (cosa que en el peugeot no es tan brusco en ese aspecto) , pero me doy cuenta tambien que el peugeot, manejando en autopista o por que no en ciudad tambien, no me genera el mismo placer que el chevron..

¿Ustedes que opinan? ¿Merece la pena cambiar el celta por un 307?

En lo que es la direccion del celt lo manjo con las gomas en 24 psi , (sin asistida,obviamente) y es una plumita.. el peugeot cada tanto se me va el volante.. (por que es mas liviano, cosa de costumbre)

Re: Duda ¿Con que me quedo?

Por lo que aclaras en el msj no estas seguro de hacer el cambio porque el 307 es una momia.. Fijate si puede llegar a ser una opción vender el 307 y buscar algo con mas potencia ya que seguramente estas buscando eso..

Comment

lo estas dudando porq tenes 18 años..... cámbialo antes q se arrepienta

Comment

Cambialo YA!!!

No podes comparar un Celta y encima base con un 307, asi fuera 2001 con 300.000km!!!

Para el caso los dos son muy lentos, no es que te bajas de un 206GTi.

Encima tenes la ventaja ENORME de que sabes el origen del auto y el cuidado que tiene, y que encima tiene solo 20.000kms.

De ultima lo podes vender y es bastante mas caro que el Celta.

Comment

Claro, el tema es que mi viejo obviamente es el que me pago el auto.. mi idea era que venda los 2 autos y comprar algo que ande.. pero no quiere, por que asi como estan los autos , los ando rapido, ni imaginar un vento 2.0, un prelude,un pt cruiser 2.4t.. el no quiere que ande rapido (solo manejo rapido en autopista).. y si el tema pasa mas por momia.. el me ofrecia el 307 asi vendemos el celta y compramos un clasico.. pero la verdad no se ya que hacer. (se que pretendo mucho auto para mi edad,pero tengo la oportunidad hoy y ahora, en el futuro no lo se, asi que aprovecho)

Comment

Haceme el caso, hace el cambio.

Si te gusta andar rapido todavia mejor, no podes comparar el comportamiento del 307 con el del Celta, ni hablar de la seguridad.

Andar "rapido" con un Celta en la ruta es mas peligroso que ir con la camiseta de River a charlar con "LA 12".

Cuando seas mas grande te vas a dar cuenta.

Comment

Quedate con el 307.

Comment

ni lo dudes ponele el tachito arriba del techo del celta ya

Comment

Si,soy conciente del comportamiento del celta, a 170 - 180 flamea todo, el peugeot va durito,mantiene mejor la trayectoria a esa velocidad.. tambien a nivel seguridad es otro mundo.. Quizas a fin de año lo pueda cambiar al peugeot, igual me gustaria usarlo mas, asi que voy a ver si podemos hacer la bendita cedula azul, y lo uso 2 meses y veo que onda.. aunque no me convence.

Comment

ni lo dudes cambialooooo

Comment

cambialo sin dudas, es un auto de otro segmento..de ultima lo cambias mas adelante por algo mas divertido.

Comment

Cambialo, despues junta unos mangos y comprate un 2do auto para correr.

Comment

quedate con el 307,para pistear como un champion espera unos años mas,sino,podes ver de tener el celta y un karting,o mejor el 307 y un karting
                          Pero hablando de dos autos que no andan fuerte,me quedo toda la vida con el 307

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                            Cambialo, despues junta unos mangos y comprate un 2do auto para correr.
                            aca te tiraron la posta !

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              lo estas dudando porq tenes 18 años..... cámbialo antes q se arrepienta
                              jajaja le ofrecen el 307 del Viejo a los 18 y todavia lo piensa....nene....nene....mami te lleva el desayuno a la cama todavia ? jajaja

Comment

Working...
                              X