Announcement

Collapse
No announcement yet.

camisas de acero!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • camisas de acero!

    hola buen dia gente les consulto quien puede tener o hacer camisas de acero o reforzadas para un renault 1600 con turbo y evitar algo asi! por lo que me dijo paso con 1,4kg.


  • #2
    Re: camisas de acero!

    giraron con 1.6 y no se exploto la camisa... quizas es de mala calidad te toco (nose la marca q tenes)...
    de acero no tiene pechons o alguno asi me ha parecido escuchar? el tema recorda el tema del aros

    yo, lo armalria con camisas y demas de 1.4 (mas gruesas) y arma un hibrido

    Comment


    • #3
      Re: camisas de acero!

      es un tema ese. yo lo pense varias veces. algo habia averiguado.

      Comment


      • #4
        Re: camisas de acero!

        Originally posted by niconkk View Post
        giraron con 1.6 y no se exploto la camisa... quizas es de mala calidad te toco (nose la marca q tenes)...
        de acero no tiene pechons o alguno asi me ha parecido escuchar? el tema recorda el tema del aros

        yo, lo armalria con camisas y demas de 1.4 (mas gruesas) y arma un hibrido
        Hola . Pechons no tiene nosotros le preguntamos para el Clio y no tiene nada , averigue por todos lados y nada , Pondremos Federal Mogul con 1.3 kg hay varios 1.6 turbo asi espero que te sirva , abrazo ...

        Comment


        • #5
          Re: camisas de acero!

          Camizas de acero creo que no pero forjadas, preguntaste? no es acero pero bue, tiene que aguantar mas que la original.

          Comment


          • #6
            Re: camisas de acero!

            Pregunto mas bien de ignorante. No puede ser un problema de mezcla justo en ese punto dado por el diseño de la tapa? Digo capaz no es por la camisa si no por la combustion. Porque se morfo hasta el piston. Capaz por la forma del cielo queda una mezcla pobre en ese sector y lo termina derritiendo.

            Comment


            • #7
              Re: camisas de acero!

              Originally posted by Wsh View Post
              Pregunto mas bien de ignorante. No puede ser un problema de mezcla justo en ese punto dado por el diseño de la tapa? Digo capaz no es por la camisa si no por la combustion. Porque se morfo hasta el piston. Capaz por la forma del cielo queda una mezcla pobre en ese sector y lo termina derritiendo.
              Nosotros al Clio lo vamos a armar con un Brosol + una sobre de FS con 4 inyectores multipunto en la admision ,va subiendo la presion , inyecta mas caudal los inyectores ...

              Comment


              • #8
                Re: camisas de acero!

                un amigo mio usaba con 2 kg de presion...y nunca le paso eso, me juego q es la puesta a punto

                Comment


                • #9
                  Re: camisas de acero!

                  Puesta a punto!

                  Comment


                  • #10
                    Re: camisas de acero!

                    O sea se ve violeta la camisa alrededor de la areola, no es que se rajo por presion, se derritio por ahi.

                    Comment


                    • #11
                      Re: camisas de acero!

                      Otro dato, por lo que leí del face del dueño del auto, es que se le trabo el termostato y se le fue a la bosta la temperatura! son camisas Federal Mogul!

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: camisas de acero!

                        Tuvo una linda recalentada por lo que comentan , me gustaria que pongas fotos del piston para ver como quedo o sirven?hay un kit que viene para esos autos vale fortuna pero es una opcion.

                        Comment

                        Working...
                        X